La red de Movistar está teniendo problemas de lentitud

La red de Movistar está teniendo problemas de lentitud

Después de la polémica de Mediapro con Movistar por los derechos de la Champions ahora nos enteramos que la red de Movistar está teniendo problemas de lentitud, por lo que son muchos los usuarios afectados por este problema y las quejas están fluyendo en foros y redes sociales.

El problema en la red de Movistar está afectando a las conexiones ADSL y de fibra óptica, incluso a las de 300 megas, reduciendo significativamente la velocidad de conexión llegando incluso a imposibilitar la utilización de algunos servicios.

La red de Movistar sufre problemas

Desde hace una media hora se están detectando problemas de conexión en la red de Movistar dónde los usuarios indican que se está reduciendo en gran medida su velocidad de conexión.

Servicios como Dropbox o Skype no acaban de conectar debido a este problema, además de afectar a la navegación en ciertas páginas webs.

Si quieres saber si tienes un problema en tu conexión con Movistar lo mejor es que hagas un test de velocidad con el que podrás asegurarte de que o es algo ajeno al servicio.

Tendremos que esperar para saber algo más por parte de Movistar y si la red volverá a su estado habitual en un corto intervalo de tiempo. De todas maneras, los usuarios de la red móvil de la compañía están de enhorabuena ya que este problema no parece afectar a Movistar 4G.

¿Qué te parece que la red de Movistar tenga problemas de lentitud? ¿A ti también te está afectando?

  • Ver Comentarios