ReiBoot, soluciona los cuelgues, problemas de arranque y bloqueos de iOS

ReiBoot, soluciona los cuelgues, problemas de arranque y bloqueos de iOS

Está claro que iOS se trata de un sistema operativo estable y fiable, como todo lo que hace Apple. Pero a veces sufre fallos, lógicamente, y el más grave es que nuestro dispositivo no logre cargar correctamente. Por suerte ReiBoot es un software capaz de arreglar los cuelgues, problemas de arranque y otros bloqueos de iOS, de forma sencilla y rápida. Desde luego, un gran aliado para reparar un iPhone, un iPad o un iPod.

Solucionar estos errores en un servicio técnico de Apple nos supondría incómodos desplazamientos, quedarnos un tiempo sin nuestro dispositivo y pagar una abultada factura. Por suerte, podemos evitarlo gracias a ReiBoot, un programa para Windows y Mac muy fácil de utilizar. Solo debemos conectar nuestro iPhone, iPad o iPod al ordenador mediante su cable de carga y la recuperación se realizará en pocos minutos.

ReiBoot es compatible con todos los dispositivos iOS, incluso con aquellos que lleven el reciente iOS 10. Se trata de un software seguro y fiable, que resuelve muchos problemas que iTunes no puede solucionar. Y lo mejor es que, en casi todos los casos, ReiBoot corrige los cuelgues, errores en el inicio y otros bloqueos sin que se pierdan nuestros datos personales, como fotos, vídeos, emails o conversaciones.

Imagen - ReiBoot, soluciona los cuelgues, problemas de arranque y bloqueos de iOS

ReiBoot, principales funcionalidades

Este programa ha sido diseñado para solucionar todas las situaciones en las que no es posible que un iPhone, un iPad o un iPod cargue de forma correcta iOS, su sistema operativo. Pero, en realidad, bajo este problema genérico se esconden una amplia serie de posibles causas, y ReiBoot cuenta con la capacidad de resolver la mayoría de estos fallos de iOS. Aquí tienes un listado con algunas de sus posibilidades:

  1. Entrar en el modo recuperación: permite poner un iPhone, iPad o iPod en modo recuperación, por ejemplo, para actualizar iOS, realizar un downgrade o aplicar jailbreak. En solo 30 segundos, y sin necesidad de usar los botones de Home y Power para activar este modo recovery.
  2. Salir del modo recuperación: si iOS se queda bloqueado al inicio en el modo recuperación, con ReiBoot puedes salir de él, sin tener que perder los datos al restaurar mediante iTunes.
  3. Salir de la pantalla del logo de Apple: en caso de que tu iPhone, iPad o iPod se quede colgado en la pantalla de la manzana mordida, ReiBoot lo soluciona sin perder información del dispositivo.
  4. Eliminar el bloqueo de la pantalla de conectar a iTunes: si tu dispositivo no pasa de la pantalla de conectar a iTunes tras una actualización, este programa te permite corregir el problema sin necesidad de reinstalar iOS.
  5. Detener el bucle infinito de reinicio: si tu iPhone, iPad o iPod se reinicia una y otra vez tras encenderlo y no se puede restaurar, con ReiBoot es posible parar el bucle de inicio infinito.
  6. Solucionar otros bloqueos de iOS: con ReiBoot podemos corregir la pantalla azul de la muerte, cuelgues en el modo DFU, problemas de pantalla que no responde, reiniciar un dispositivo que no enciende... Se pueden resolver más de 50 bloqueos diferentes.

Imagen - ReiBoot, soluciona los cuelgues, problemas de arranque y bloqueos de iOS

Ya hemos visto que ReiBoot representa la solución para los problemas de inicio de iOS. Estén relacionados con el modo recuperación, con bloqueos en la pantalla del logo de Apple/conexión a iTunes, bucles infinitos de reinicio u otros bloqueos en el arranque, usando ReiBoot lograrás corregir de forma sencilla la mayoría de los cuelgues que sufra tu iPhone, iPad o iPod.

Si te interesa, te dejamos el enlace a la página oficial de Tenorshare, los creadores de ReiBoot, para que lo puedas probar de forma gratuita. Usa este link para bajarte ReiBoot:

  1. Descarga ReiBoot para Mac/Windows

descarga

Si, además de solucionar los bloqueos de iOS, quieres mejorar el rendimiento del sistema, existe otra alternativa. Solo tienes que echar un vistazo a iCareFone, una programa que acelera iOS, limpia archivos basura, permite guardar copias de seguridad y realiza muchas otras funciones interesantes. Por supuesto, incluye también todas las capacidades de ReiBoot.

¿Qué opinas de esta utilidad? ¿Vas a aprovechar las posibilidades de ReiBoot para solucionar los bloqueos, cuelgues y fallos en el arranque de iOS en tu iPhone, iPad o iPod?

  • Ver Comentarios