Remix OS 2.0, el mejor sistema operativo Android para los PCs Windows

Remix OS 2.0, el mejor sistema operativo Android para los PCs Windows

Si te gusta Android pero tienes un PC Windows, te encantará probar la nueva distribución Remix OS 2.0, una nueva forma de ver el mundo del androide verde en los ordenadores y que ya está disponible de forma gratuita. Este sistema operativo es muy fácil de utilizar y requiere unos requisitos muy "light" para operar, por lo que será perfecto para darle un aire nuevo a los PCs más antiguos.

Si lo que quieres es tener el poder de tu smartphone o tablet Android en un ordenador convencional, con Remix OS 2.0 tendrás eso y mucho más. WhatsApp, Telegram, Clash of Clans... todo en este nuevo sistema operativo que nos ofrece Android con una interfaz brillante, ligera y muy potente, por lo que pronto se convertirá en una alternativa real a muchos operativos. ¿Quieres conocerlo mejor?

Remix OS 2.0, ¿el Android que podría acabar con Windows?

Remix OS 2.0 no deja nada que desear. Si eres un fanático del androide verde te encantará conocer este nuevo sistema operativo para PC, que ofrece toda la potencia de un smartphone o tablet Android con la brillante interfaz de un operativo de escritorio.

Imagen - Remix OS 2.0, el mejor sistema operativo Android para los PCs Windows

Tal ha sido su popularidad que la comunidad no ha podido esperar a su lanzamiento oficial y parece que la ISO de la versión alpha se ha filtrado en la red a través de Baidu. Ha sido un usuario en Reddit el que ha filtrado esta versión aunque ya podemos descargarla desde la página oficial.

Remix nació con la idea de darnos lo que Windows 10 ofrece a sus usuarios con la Surface: la posibilidad de tener en una tablet Android un sistema operativo de escritorio. Google ha trabajado duro en Android, pero lo cierto es que la multitarea todavía deja que desear para hacerlo un operativo útil para un PC, de ahí la idea de Remix OS. 

En el siguiente vídeo puedes ver todo lo que es capaz de hacer:

Como puedes ver, el entorno es increíblemente interesante, además de ofrecernos toda la potencia de Android. Tenemos la posibilidad de instalar todos los APKs que queremos, por lo que podrás instalar WhatsApp en tu PC, o el cliente de mensajería que más te guste, además de los últimos juegos y aplicaciones.

Imagen - Remix OS 2.0, el mejor sistema operativo Android para los PCs Windows

¿Qué más le puede faltar? Ah sí, el link de descarga de la versión Alpha, que puedes encontrar aquí:

Descarga Remix OS 2.0 versión Alfa (no final)

descarga

¿Qué opinas de Remix OS 2.0? ¿Le darás una oportunidad?

  • Ver Comentarios