Remix Singularity, tu móvil Android podrá convertirse en ordenador

Remix Singularity, tu móvil Android podrá convertirse en ordenador

La empresa conocida como Jide Technologies, ubicada en Pekín, impresionó a sus clientes con el desarrollo de la versión de Android para PC denominada Remix OS. Sin embargo, la compañía incrementó sus ambiciones tecnológicas con la creación de Remix Singularity, que te permitirá una experiencia única: convertir tú móvil en un ordenador.

Imagen - Remix Singularity, tu móvil Android podrá convertirse en ordenador

Jide apuesta por el crecimiento del sistema operativo Android con el próximo lanzamiento de Remix Singularity, el sistema que transforma tu teléfono inteligente en un sobremesa, una vez que tengas el software instalado con tan solo conectarlo a una docking station para mandar la imagen a un monitor o un televisor

Remix Singularity te permitirá hacer uso de tus aplicaciones favoritas y contará con elementos como ventanas flotantes, menú de inicio y una barra de tareas que podrás controlar con un teclado y un ratón.

Imagen - Remix Singularity, tu móvil Android podrá convertirse en ordenador

La ventajas competitivas de Remix Singularity radican en su costo, ya que a diferencia de otras propuestas, como la de Microsoft Continuum, Singularity podrá ser descargada de forma gratuita para el disfrute de sus usuarios, y la familiaridad del usuario con el sistema Android. La desventaja de Singularity es que el software no permitirá el acceso directo a Google Play, por lo que la aplicación tendrá que sustituirse por tiendas virtuales alternativas.

Muchas empresas han intentado ofrecer sistemas que permitan a los móviles ser utilizados como ordenadores, pero ninguna tenido éxito hasta el momento. Este no parece ser el caso de Jide, cuyas propuestas tecnológicas apuntan cada vez más alto y pretenden crear gran impacto en el mercado.

Remix Singularity luce como un proyecto alcanzable y con mucho futuro, tomando en cuenta las buenas referencias de Remix OS, el cual es considerado como una herramienta muy valiosa para sus usuarios con 4 millones de descargas. El lanzamiento de Remix Singularity está previsto para el segundo semestre de 2017 y nosotros lo esperamos con ansias.

¿Te parece una propuesta interesante convertir tu smartphone Android en un ordenador completo?

  • Ver Comentarios