Review: Auriculares Estéreo Bluetooth SoundWear HDS10

Review: Auriculares Estéreo Bluetooth SoundWear HDS10

Los Auriculares Estéreo Bluetooth SoundWear HDS10 son uno auriculares básicos que cumplen con prácticamente cualquier función. Se conectan inalámbricamente al móvil o ordenador.

Con la colaboración de Mobile Fun hemos realizado una completa review del producto.

Lo primero a destacar de estos auriculares es que son inalámbricos y se conectan mediante a Bluetooth a cualquier dispositivo que disponga de esta conectividad. Muy sencillo, por lo que una vez configurado, en cuestión de segundos, tan solo tenemos que encenderlos para hacerlos funcionar.

Imagen - Review: Auriculares Estéreo Bluetooth SoundWear HDS10

En calidad de sonido se quedan en estéreo pero realmente cumplen más de los esperado. Tienen una respuesta de frecuencia de 18 Hz a 22 kHz, y una señal de sonido de 95 dB. Sirven tanto para escuchar música como hacer llamadas, ya que incorporan un micrófono.

El diseño es sencillo pero en cuanto su construcción son algo pequeños, por lo que a veces no podrían resultar algo incómodos si estamos acostumbrados a unos auriculares más grandes y holgados.

Imagen - Review: Auriculares Estéreo Bluetooth SoundWear HDS10

En los propios auriculares encontramos controles para el volumen, pausa/play, control de pistas (siguiente/atrás) además del botón de encender y apagar. Se cargan mediante el cable micro USB incluido pero no disponen de conexión jack para conectarlos directamente al ordenador mediante cable.

Imagen - Review: Auriculares Estéreo Bluetooth SoundWear HDS10

La batería de Litio permite hasta 20 horas de reproducción y 400 horas en espera, un tiempo realmente más que suficiente. Tras esto debemos cargarlo mediante el cable USB conectado al ordenador.

La función de recibir llamadas cuando lo conectamos al móvil mediante Bluetooth 2.0 permite escuchar música a la vez, es decir, cuando recibamos una llamada, se pausará la música y se activará el micrófono incorporado. En cuanto a distancia, permite unos 10 metros de lejanía con respecto al dispositivo al que estamos conectado.

En general, los Auriculares Estéreo Bluetooth SoundWear HDS10 están muy bien por su precio ya que ofrecen una calidad de sonido muy buena. En cuanto a diseño, son bastante pequeños por lo que nos pueden servir para running pero no para un uso excesivamente cómodo durante horas.

Más información: http://www.mobilefun.es/32850-auricular-estreo-bluetooth-soundwear-hds10.htm

  • Ver Comentarios