Review: Joyoshare UltFix-iOS System Recovery, repara fácilmente cualquier problema de iOS

Por Jonay Estévez |

Hay millones de iPhones, iPads y iPods que pueden llegar a sufrir un percance que ocasione que dejen de funcionar correctamente, pero existen herramientas que los solucionan, y en esta review vamos a conocer Joyoshare UltFix-iOS System Recovery, una utilidad muy completa para reparar distintos problemas de iOS.

No todo está perdido siempre que surge algún imprevisto, es por ello por lo que hay que conocer este tipo de herramientas especializadas y acudir a ellas cuando sea necesario ya que permiten solucionar distintas incidencias de cualquier dispositivo con iOS.

Muchos de los problemas de los smartphones tienen solución. iOS también puede estar afectado por ellos, aunque una vez que conozcas herramientas como Joyoshare UltFix-iOS System Recovery, podrás reparar casi cualquier problema en iOS fácilmente.

Imagen - Review: Joyoshare UltFix-iOS System Recovery, repara fácilmente cualquier problema de iOS

Joyoshare UltFix-iOS System Recovery, qué repara y que dispositivos soporta

Esta utilidad de reparación ofrece solución para más de 30 tipos de problemas comunes que pueden aparecer en un iPhone, iPad e incluso en un iPod, por lo que sería bastante improbable que tu dispositivo no pudiese ser reparado. La lista de problemas técnicos que es capaz de reparar es la siguiente:

  1. Atasco en logo de la manzana, en una pantalla negra y en el arranque en bucle.
  2. Atasco al conectarse a iTunes.
  3. Atasco en el modo de recuperación y DFU.
  4. Atasco del dispositivo al conectarle auriculares.
  5. Atasco del iPhone, iPod y iPad en un proceso de recuperación de datos.

Joyoshare UltFix-iOS System Recovery también repara un iPhone congelado, deshabilitado, atascado en la pantalla de arranque, con problemas de encendido, con pantalla roja, cuando no puede arrancar o apagarse o incluso cuando no puede actualizar o falla dicha actualización o también en caso de que no cargue, no se pueda restaurar o no conecte a iTunes.

Algo que debes tener en consideración si tienes alguno de los problemas enumerados anteriormente y vas a repararlos, es que debes tener actualizado iOS a la última versión y que no se pueden reparar dispositivos con problemas de hardware.

Imagen - Review: Joyoshare UltFix-iOS System Recovery, repara fácilmente cualquier problema de iOS

En cuanto a dispositivos que soporta, la cantidad es muy amplia; desde los nuevos iPhone XS hasta el iPhone 4 pasando por todos los modelos comprendidos entre ellos (iPhone X, iPhone 8 Plus, iPhone 8, iPhone 7 Plus, etc.). También es capaz de realizar reparaciones en iPods y también en todos los modelos de iPad Pro, Air, Mini y iPad normal.

Conecta el dispositivo y arregla el problema

El funcionamiento de esta herramienta no puede ser más sencillo, el usuario solo necesita tener su dispositivo iOS al alcance y un cable USB que permita conectarlo al PC para que Joyoshare UltFix-iOS System Recovery pueda comenzar con la reparación.

La utilidad se encargará de reconocer el iPhone, iPod o iPad en el mismo momento en que lo conectes al puerto USB de tu ordenador, de hecho, aparece un dibujo muy visual que precisamente indica si existe algún dispositivo conectado. Luego, solamente queda ejecutar un par de pasos más para poder comenzar con la reparación del problema que afecta a tu dispositivo.

Imagen - Review: Joyoshare UltFix-iOS System Recovery, repara fácilmente cualquier problema de iOS

El siguiente paso pasa por poner el modo recuperación y luego hacer clic en “start” para pasar a la siguiente pantalla, donde hay que seleccionar entre dos modos de reparación, el estándar o el avanzado, cuyos detalles y diferencias son notorias y son las siguientes:

  1. Modo estándar: se trata de un modo más básico que el avanzado y permite reparar el problema sin pérdida de datos por lo que, si te preocupa perder archivos de tus dispositivos, este es el modo que debes escoger.

En este caso, se precisa que los dispositivos tengan la suficiente batería como para poder ejecutar el proceso completo de reparación, de lo contrario podrías tener más problemas al respecto si este proceso se interrumpe por falta de energía.

  1. Modo avanzado: como su propia palabra indica, el modo avanzado es más agresivo en la reparación. Aquí si hay pérdida de datos completa, por lo que es aconsejable antes realizar una copia de seguridad de todos los archivos y contenido multimedia para poder ejecutar este modo.

Imagen - Review: Joyoshare UltFix-iOS System Recovery, repara fácilmente cualquier problema de iOS

Igualmente, la propia aplicación aconseja tener el dispositivo lo suficientemente cargado para que no sufra interrupciones. Sobre este modo debes saber que está indicado también cuando quieres eliminar la pantalla de bloqueo si has perdido la contraseña de acceso al dispositivo, una situación bastante común.

Es la opción recomendable en caso de que la posibilidad estándar anterior no funciona y no logra corregir el problema, algo bastante interesante puesto que es probable que Joyoshare UltFix-iOS System Recovery no pueda reparar el dispositivo con iOS de la primera forma.

La interfaz guía por todo el proceso y el paso que viene ahora es el de seguir progresando por el programa una vez escogido el modo estándar o avanzado, según lo que necesitemos. Ahora viene la confirmación del dispositivo del que se va a proceder a su arreglo.

Imagen - Review: Joyoshare UltFix-iOS System Recovery, repara fácilmente cualquier problema de iOS

Este paso es importante, pues aquí hay que confirmar el modelo concreto de dispositivo que se va a reparar para descargar el firmware. En este sentido Joyoshare UltFix-iOS System Recovery lo pone muy fácil, pues hay que escoger el modelo concreto de iPhone, iPod o iPad y muy poco más, el resto de los campos se rellenan automáticamente.

Si ya tienes el firmware descargado, puedes elegir la opción donde está el botón "select", que te permitirá seleccionar directamente el software en tu PC, así que no hará falta descargarlo.

Una vez comprobamos que los datos son correctos, solo falta seguir el proceso y descargar el firmware pulsando en ese botón para que Joyoshare UltFix-iOS System Recovery comience la descarga y posteriormente comience con la reparación del problema.

Debes tener paciencia para que el software pueda llegar a cabo y sin problemas la reparación de tu iPhone, iPad o iPod. Para comprobar que la reparación a tu dispositivo con iOS ha sido un éxito, debes probar a ver si ya funciona correctamente y el problema que tenía anteriormente ha sido solucionado para siempre.

Joyoshare UltFix-iOS System Recovery, licencias y precios

Joyoshare UltFix-iOS System Recovery está disponible para Mac y también para Windows, con versiones gratuitas y de pago, donde existen hasta 3 licencias, son las siguientes:

  1. Licencia individual: por 39,95 dólares tiene soporte para un dispositivo y posibilidad de instalar el software en todos los PCs que quieras. Tiene soporte y actualizaciones gratis y vitalicias.
  2. Licencia familiar: cuesta 49,95 dólares y ofrece soporte para 2 y hasta 5 dispositivos iOS. También brinda soporte y actualizaciones gratuitas de por vida.
  3. Licencia multiusuario: desde 69,95 dólares para 6-10 dispositivos (aunque puedes elegir más), tienes licencia vitalicia con actualizaciones y soporte gratuito.

Joyoshare UltFix-iOS System Recovery no deja de ser una herramienta muy sencilla y avanzada que permite solventar definitivamente más de 30 problemas que podrían aparecer en cualquier dispositivo iOS, por lo que no debes dejar de usarla en caso de que tu iPhone, iPad o iPod tenga algún problema y creas que no tiene solución, lo más posible que la tenga y puedas volver a utilizar tu dispositivo nuevamente.

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.