Review: Mixcder Flyto, unos auriculares deportivos cómodos y de calidad

Por Pedro Delgado |

Cada vez hay más modelos de auriculares en el mercado y eso es porque cada situación requiere unos u otros. Por ejemplo, para hacer deporte no nos valen los mismos auriculares que tenemos en casa o para jugar. Así los Mixcder Flyto son una solución para aquellos usuarios que quieran hacer deporte y escuchar música sin preocupaciones.

Los Mixcder Flyto son unos auriculares inalámbricos Bluetooth con resistencia al sudor y con manos libre incluido. Con esto podemos conseguir comodidad a la hora de escuchar música mientras hacemos deporte.

Imagen - Review: Mixcder Flyto, unos auriculares deportivos cómodos y de calidad

A continuación, analizamos los Mixcder Flyto en una review para conocer todos los detalles de estos auriculares deportivos:

Mixcder Flyto, especificaciones

-Dimensiones de 11,6 x 8,6 x 4,6 cm

-Peso de 17 gramos

-Frecuencia de 20Hz-12KHz

-Impedancia de 16 Ohmios

-Potencia de 3mW

-Conectividad Bluetooth 4.1

-Perfiles HSP/HFP/A2DP/AVRCP

-Autonomía de hasta 10 horas

-Carga en una hora y media

-Micrófono integrado y control multimedia

Construcción y acabados

Los Mixcder Flyto están fabricados en plástico de buena calidad con la parte exterior metalizada para darles este toque premium. Además del diseño atractivo, dentro de que son auriculares deportivos, nos encontramos ante una comodidad sin igual. Eso sí, solo están disponibles en color azul y negro en su único modelo. No olvidemos tampoco que son resistentes al sudor, por lo que están preparados para su fin.

Imagen - Review: Mixcder Flyto, unos auriculares deportivos cómodos y de calidad

La forma de los auriculares está totalmente orientada a que se adapte a nuestro oído y no se caigan en ningún momento. Asimismo, cancelan el ruido externo de una forma increíble.

Imagen - Review: Mixcder Flyto, unos auriculares deportivos cómodos y de calidad

La comodidad, por tanto, es muy buena para que así podamos practicar deporte y escuchar música sin estar pendientes de que se nos caigan o nos hagan daño. Como decimos, la construcción de los mismos está pensada para no molestar y adaptarse perfectamente a cualquier oído. Realmente son muy ligeros y apenas notamos que los llevamos puestos mientras escuchamos música.

Por su parte el cable es muy corto para que así no tengamos molestias con el mismo y simplemente tengamos lo suficiente para ponernos cada auricular en cada oído. El cable quedaría alrededor de nuestro cuello pasando por la espalda. También lleva una pequeña pinza para asegurarnos aún más de que no se caigan.

Imagen - Review: Mixcder Flyto, unos auriculares deportivos cómodos y de calidad

Por último, no olvidemos que cuenta con un control multimedia en el propio cable. En este tenemos tres botones con los que realizar todas las funciones que nos permite los auriculares Mixcder Flyto.

Funcionalidades y experiencia de uso

Los auriculares Mixcder Flyto son inalámbricos y se conectan mediante Bluetooth con nuestro móvil. Para ello solo necesitamos emparejarlos fácilmente como cualquier dispositivo Bluetooth.

Como comentábamos, los Mixcder Flyto disponen de un control multimedia en medio del cable. Desde este tenemos la posibilidad de encender/apagar, responder/rechazar/terminar una llamada, reproducir/pausar, anterior/siguiente canción, etc. Es decir, todas las funciones multimedia controladas en solo tres botones (según el tipo de pulsación que hagamos obtenemos una función u otra).

Recordemos que más allá de escuchar música también tenemos micrófono incorporado para poder responder a llamadas directamente con los auriculares conectados a nuestro móvil, siendo así un manos libres en todos los sentidos.

Respecto a la autonomía, alcanzamos hasta 10 horas de reproducción, por lo que podremos salir bastantes veces a hacer deporte sin necesidad de cargarlos. En todo caso, la carga se realiza mediante un puerto USB (como el del móvil) en el control multimedia en cuestión de una hora y media.

Imagen - Review: Mixcder Flyto, unos auriculares deportivos cómodos y de calidad

Calidad del sonido

Los Mixcder Flyto son sorprendentes en calidad de sonido. Para hablar de unos auriculares deportivos y con un precio tan ajustado nos podemos quedar asombrados. El sonido es muy claro y además nos permite aislarnos totalmente del ruido exterior por su ergonomía.

En todo caso, tampoco olvidemos que no son los típicos auriculares grandes que usamos en casa donde los graves se obtienen mucho mejor. En cualquier caso, tenemos la posibilidad de alcanzar el volumen que deseemos y sin cansarnos el oído por su calidad sonora.

Imagen - Review: Mixcder Flyto, unos auriculares deportivos cómodos y de calidad

Conclusiones

Los Mixcder Flyto son unos auriculares deportivos muy convincentes. En diseño nos encontramos con detalles muy cuidados para nuestra comodidad mientras que en calidad de sonido no nos decepcionarán. Si estamos buscando unos auriculares para hacer deporte son ideales frente a los estándares.

Compra: Mixcder Flyto (Amazon)

Imagen - Review: Mixcder Flyto, unos auriculares deportivos cómodos y de calidad

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.