Review: Mixcder ShareMe, unos auriculares de calidad a precio ajustado

Por Pedro Delgado |

El mercado de los auriculares está cada vez más reñido. Ya no es necesario acudir a marcas muy conocidas para hacerse con unos buenos auriculares, y tampoco es necesario gastar en exceso. Ejemplo de ello son los Mixcder ShareMe, unos auriculares muy completos y con un diseño de calidad.

¿Te gusta lo que lees? Recibe todas las noticias en tu correo

Los Mixcder ShareMe son unos auriculares inalámbricos listos para conectar a nuestro ordenador o móvil para escuchar música, entre otros usos. Incluyen micrófono también, por lo que podemos recibir y realizar llamadas, así como videoconferencias en el ordenador.

Imagen - Review: Mixcder ShareMe, unos auriculares de calidad a precio ajustado

A continuación, analizamos los Mixcder ShareMe en una review para conocer todos los detalles de estos auriculares:

Mixcder ShareMe, especificaciones

-Dimensiones de 19,3 x 20,3 x 8,5 cm

-Peso de 170 gramos

-Frecuencia de 20Hz-20KHz

-Impedancia de 32 Ohmios

-Potencia de 20mW

-Conectividad Bluetooth 4.1

-Perfiles HSP/HFP/A2DP/AVRCP

-Autonomía de hasta 20 horas

-Carga en dos horas

-Micrófono integrado y control multimedia

Construcción y acabados

Los Mixcder ShareMe están construidos totalmente sobre plástico, aunque de buena calidad. En todo caso no esperemos la sensación del metal ya que se nota bastante. Pero a pesar de todo el diseño sí que es realmente destacable, muy cuidado en todos los aspectos. Además, su comodidad con las gomas y la gran apertura de cada auricular es de destacar.

Imagen - Review: Mixcder ShareMe, unos auriculares de calidad a precio ajustado

Son lo suficientemente grandes como para cubrir toda la oreja, además de muy suaves, y cancelar además el ruido externo sin renunciar a la comodidad. También podemos ajustarlos fácilmente a nuestra cabeza (tanto alto como ancho), como es habitual en este tipo de auriculares. Creemos que han dado en un punto equilibrado que se agradece en estos auriculares. Por otro lado, en cada auricular nos indica cuál el izquierdo y el derecho.

Imagen - Review: Mixcder ShareMe, unos auriculares de calidad a precio ajustado

También en ligereza son sobresalientes, pesando incluso menos que otros auriculares más pequeños, y es que, como decimos, al fin al cabo son de plástico. Eso sí, quizás demasiado grandes ya como para salir a la calle ya que son unos auriculares profesionales.

Respecto al diseño tampoco podemos olvidar que los auriculares Mixcder ShareMe los podemos encontrar con dos diseños, uno en color negro y rojo mientras que otro en blanco y azul.

Imagen - Review: Mixcder ShareMe, unos auriculares de calidad a precio ajustado

Funcionalidades y experiencia de uso

Los auriculares Mixcder ShareMe son inalámbricos y se conectan mediante inalámbricamente Bluetooth con nuestro dispositivo móvil u ordenador. Para ello solo necesitamos emparejarlos fácilmente como cualquier dispositivo Bluetooth. Además, también podemos conectarlos mediante el cable de audio jack de 3.5 milímetros, que viene incluido.

Los Mixcder ShareMe disponen de un control multimedia en los propios auriculares desde el que podemos encender/apagar, responder/rechazar/terminar una llamada, reproducir/pausar, anterior/siguiente canción, etc. Es decir, todas las funciones multimedia controladas en solo tres botones (según el tipo de pulsación que hagamos obtenemos una función u otra). Ciertamente echamos de menos tener más botones.

Imagen - Review: Mixcder ShareMe, unos auriculares de calidad a precio ajustado

Como decíamos, también podemos responder a llamadas directamente ya que en el propio auricular tenemos micrófono, o realizar los auriculares para videoconferencias en el ordenador.

En cuanto a la autonomía, los Mixcder ShareMe nos permiten hasta 20 horas de reproducción y hasta 300 horas en espera; ciertamente una autonomía muy considerable y más que necesaria. En todo caso, si nos quedamos sin batería tenemos la posibilidad de conectarlos mediante el cable de audio y funcionan igualmente, aunque no haya carga de la batería o conexión mediante USB.

Respecto a la carga de los auriculares, para usarlos inalámbricamente, se realiza en cuestión de unas 2 horas a través del cable USB, que viene incluido.

Imagen - Review: Mixcder ShareMe, unos auriculares de calidad a precio ajustado

Calidad de sonido

Los Mixcder ShareMe cuentan con una calidad de sonido propia de la marca, como ya vimos con los Flyto. Para Mixcder están dentro de la gama profesional y ciertamente, a pesar de su precio, hablamos de una calidad destacable.

El sonido es muy claro y los graves los reproduce bastante bien, además de aislarnos del ruido exterior de forma totalmente justa. Están pensados para reproducir cualquier género musical sin ningún tipo de problema, ofreciendo un audio muy equilibrado y sin cansarnos los oídos.

Por último, el volumen que es capaz de alcanzar los auriculares Mixcder ShareMe es también bastante elevado y sin perder calidad, por lo que cumple nuestras expectativas.

Conclusiones

Los Mixcder ShareMe son unos auriculares que nos pueden servir en cualquier momento, en especial, para casa. Por su precio ofrecen una calidad totalmente profesional y que nos permite escuchar tanto música en calidad como aislarnos del ruido exterior, por lo que pueden servir para trabajar.

Imagen - Review: Mixcder ShareMe, unos auriculares de calidad a precio ajustado

Asimismo, los Mixcder ShareMe son muy cómodos a la vez que ligeros, sin olvidar que cuentan con un diseño cuidado, a pesar de ser plástico puro.

Compra: Mixcder ShareMe

Imagen - Review: Mixcder ShareMe, unos auriculares de calidad a precio ajustado

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.