Review: Toro Nanotec aura, un protector de pantalla líquido

Review: Toro Nanotec aura, un protector de pantalla líquido

Seguro que tú proteges a tu smartphone con el más sumo cuidado y le proporcionarás algún tipo de protector de pantalla ya sea adhesivo o el cristal templado para su pantalla, y seguramente lo equipes con una funda que maximice esa protección que tanto necesita.

Lejos de tener un cristal templado, que siempre queda alguna mota de polvo debajo que no puede ser eliminada (bajo el protector adhesivo), hoy realizamos la review Toro Nanotec aura, un nuevo protector de pantalla muy innovador y además fabricado en España.

Hablamos del protector líquidoa ura para pantallas táctiles aura de la empresa Toro Nanotec, que la cual nos trae los últimos avaneces en cuanto a protección de lentes y pantallas se refiere gracias a la nanotecnología.

Contenido de la caja

Imagen - Review: Toro Nanotec aura, un protector de pantalla líquido

Como podemos observar en las fotografías el interior de la caja es muy limitado, pero es justo lo que necesitamos para llevar a cabo nuestra review y para que la aplicación del producto sea exitosa en cualquiera de los casos.

  1. Dos botellitas de cristal con cuentagotas incorporado, el bote número 1 es un limpiador pulidor de alta precisión para que tu pantalla deje de tener restos de polvo o huellas.
  2. En la segunda botellita tendremos el protector en sí, el cual nos promocionará una protección muy alta.

Imagen - Review: Toro Nanotec aura, un protector de pantalla líquido

  1. Por último, podemos ver que tenemos dos paños con el logo de la compañía los cuales nos servirán para aplicar los productos, uno para el limpiador y otro para aplicar el protector.

Aplicación

A primera vista podemos pensar que realizar esta aplicación del protector de pantalla Toro Nanotec aura puede ser muy complicada, hasta yo lo pensé cuando realicé esta review, pero te darás cuenta de que es mucho más sencillo de lo que puedas pensar,

La aplicación de ambos es muy fácil y tan solo deberás seguir unas instrucciones muy simples. Lo más importante a la hora de realizar la aplicación de los productos es no demorarse mucho a la hora de aplicar el protector, más adelante veremos esta razón.

El primer paso será eliminar todo tipo de protector que tengamos en nuestro dispositivo, ya sea un smartphone, una tablet o un smartwatch, es válido para cualquier tamaño de pantalla con un máximo de 10 pulgadas.

Imagen - Review: Toro Nanotec aura, un protector de pantalla líquido

El siguiente paso será mirar la tabla de gotas para saber qué cantidad de limpiador tenemos que echar en nuestra pantalla, en mi caso estamos ante una pantalla de 5 pulgadas así que echaremos 3 gotas generosas seguidamente con uno de los paños proporcionados tendremos que limpiar la pantalla como si limpiaremos cualquier pantalla, con movimientos horizontales y verticales.

Imagen - Review: Toro Nanotec aura, un protector de pantalla líquido

Haremos estos pasos hasta eliminar totalmente el resto de limpiador, ahora a continuación tendremos que echar las mismas gotas de protector, y repetiremos el mismo proceso anterior hasta que no quede nada de producto en nuestra pantalla.

Imagen - Review: Toro Nanotec aura, un protector de pantalla líquido

Eficacia y experiencia de uso

A simple vista podremos ver una pantalla normal sin ningún tipo de protector, pero gracias a la nanotecnología de Toro Nanotec aura se creará una capa de 0,003 milímetros de grosor, es decir imperceptible para el ojo humano.

Esta capa que crear el protector es muy fina pero también es muy resistente, al cabo de 10 minutos el protector habrá obtenido todas sus propiedades de eficacia, anti arañazos y ralladuras, repelente al agua, esto es verdad que hemos podido comprobar que funciona muy bien, ya que una gota de agua al entrar en contacto con el protector, ésta se va de la pantalla, podríamos decir que huye de ella.

Imagen - Review: Toro Nanotec aura, un protector de pantalla líquido

Al paso de los 10 minutos el protector toma la calificación de 9H es decir que solamente puede ser rayado y destruido por el diamante. Hemos comprobado que es muy duro y que responde muy bien.

En cuanto al apartado táctil el protector sigue permitiendo que podamos usar totalmente de nuestra pantalla táctil como si no tuviéramos nada sobre ella. Por otro lado, el protector de pantalla líquido Toro Nanotec aura dura mucho y gracias a su método de aplicación podemos olvidarnos de las molestas motas de polvo.

Conclusión final

A la vista está que tenemos un producto con el cual hemos obtenido grandes beneficios. Tras alguna sospecha y desconfianza inicial el protector de pantalla Toro Nanotec aura funciona muy bien.

También hay que decir que no es oro todo lo que reluce y es verdad que este protector no dura para siempre. No sabemos cuándo es el mejor momento para volver a utilizarlo, es decir, al ser imperceptible puede que con el paso del tiempo este protector pierda capacidades y puede que estemos usando nuestro móvil o tablet sin protección y sin tener conocimiento de ello.

Debemos tener muy en cuenta que, para una mayor protección de nuestro terminal, es aconsejable el uso de alguna funda, ya que el protector solo se aplica a la pantalla y no añade resistencia al resto de su exterior.

Desde El Grupo Informático y tras unas semanas se prueba podemos recomendar la compra del protector Toro Nanotec aura.

Consulta la oferta: Toro Nanotec aura (Amazon) o Toro Nanotec (eBay)  

Imagen - Review: Toro Nanotec aura, un protector de pantalla líquido

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios