Review: Typeeto, conecta el teclado de tu Mac con cualquier dispositivo

Por Jonay Estévez |

Te traemos hoy otra interesante review de una aplicación que te sacará de más un apuro. Os hablamos de Typeeto, una app que permite utilizar tu Mac como teclado en cualquier dispositivo vía conectividad Bluetooth.

Esto te permitirá escribir en un iPhone, iPad u otro dispositivo, también Android, con el propio teclado de tu Mac. Básicamente es como si esos dispositivo tuviesen un teclado externo conectado para poder trabajar más cómodamente, pero con la diferencia que el teclado es el de tu Mac.

Review: Elmedia Player, un reproductor multimedia para OS X con navegador web

Funcionamiento muy sencillo

Typeeto tiene un funcionamiento bastante sencillo y te acostumbrarás bastante rápido. Tan solo necesitas instalar la aplicación en tu Mac, activas el Bluetooth de tu ordenador y el bluetooth del dispositivo con el que quieres conectarlo.

Imagen - Review: Typeeto, conecta el teclado de tu Mac con cualquier dispositivo

Por último empareja ambos dispositivos desde la aplicación del ordenador y confirma la conexión en tu iPhone u otro dispositivo. Y listo, a partir de ahora podrás escribir en tu iPad, iPhone o el dispositivo que lo has sincronizado con el teclado de tu Mac.

Typeeto se configura fácilmente a través de los pasos que te hemos comentado en los dos párrafos anteriores y no necesita de más apps externas. Una vez que empieces a utilizarlo verás la comodidad de escribir desde tu Mac ya que lo estás haciendo desde un teclado de mayor tamaño. Además es compatible con el modo de copiar/pegar, por lo que podrás copiar un texto en tu Mac y luego pegarlo en el otro dispositivo.

Imagen - Review: Typeeto, conecta el teclado de tu Mac con cualquier dispositivo

Review: PhotoBulk, un sencillo editor de fotografías para OS X

Compatible con multitud de dispositivos

Podrás usar el teclado de tu ordenador Mac en multitud de dispositivos, como ya te hemos comentado anteriormente, siempre que tenga conectividad Bluetooth. Typeeto es compatible con el iPhone, iPad, tablets y smartphones Android, teclado Apple TV, ordenadores de sobremesa y hasta con la PS3 y la PS4.

Imagen - Review: Typeeto, conecta el teclado de tu Mac con cualquier dispositivo

Gracias a Typeeto puedes ahorrar muchas horas de trabajo en todos los dispositivos anteriormente ya que escribir texto largos con un iPhone y dispositivo similares puede volverse algo muy incómodo y te hacer perder el tiempo.

Compatible con Mac OSX 10.9.5 y superior

La tarea de poder escribir en tu dispositivo pequeño, sea un iPhone, un smartphone Android o similar, se complica cuando debes escribir texto largos y cuando necesitas realizar tareas de cortar, copiar y pegar. Con Typeeto solucionas precisamente este problema porque te permite utilizar el teclado de tu Mac para escribir.

Imagen - Review: Typeeto, conecta el teclado de tu Mac con cualquier dispositivo

Typeeto está disponible en una versión de prueba o si te gusta puedes hacerte con la versión de pago disponible en dos packs, una licencia personal que cuesta 19,95 euros o pack de familia que tiene un coste de 28,95 euros. También está disponible para descargar desde la Applestore por un precio de 9,99 euros.

Descarga Typeeto para Mac

descarga
Web: Typeeto

¿Has utilizado alguna Typeeto en tu Mac para poder escribir desde un dispositivo más grande?

Imagen - Review: Typeeto, conecta el teclado de tu Mac con cualquier dispositivo

Review: Commander One, un administrador de archivos con pestañas para OS X

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.