Samsung se burla en un vídeo del iPhone X

Samsung se burla en un vídeo del iPhone X

La lucha entre los principales fabricantes por hacerse con tu preferencia en los regalos de Navidad apenas comienza. Por eso Samsung se burla en un vídeo del iPhone X, sacando punta a los “errores” que durante estos 10 años ha tenido la empresa.

El vídeo, publicado en el canal de YouTube de Samsung Mobile USA, muestra la historia de un chico que durante 10 años, los mismos 10 años de historia que tiene el iPhone, ha confiado en los teléfonos de Apple, mientras que su novia tenía Samsung.

Podemos ver como Samsung muestra que el joven se queda sin espacio de almacenamiento y es imposible ampliarlo, debido a que Apple no permite que utilices una microSD, o como mientras liga con su futura novia él tarda mucho en apuntar su teléfono mientras que ella toma nota con un S Pen de un Galaxy Note.

Una historia de amor para burlarse del iPhone X

La historia de amor entre los jóvenes, en donde él es de Apple y ella es de Samsung, continúa con el amor que él mantiene por la marca y por un supuesto estatus que esta le brinda, un amor que se ve marchitado ante las colas que debe hacer en las tiendas, casi siempre en otoño o invierno, debajo de incesantes lluvias o nevadas para comprar un nuevo teléfono de la empresa.

Pero, ¿cuál es la gota que colma este vaso de decepciones que según Samsung la empresa de Cupertino ha estado procurando a sus fans? Ese momento en el que los dos novios caen al agua, y el teléfono de ella resiste, pero el iPhone de él no.

Apple tardó al menos dos generaciones de dispositivos más que Samsung en lanzar un teléfono resistente al agua. El primero de ellos fue el iPhone 7, mientras que el Galaxy S5 ya incluía cierta resistencia al agua.

Como has de imaginar, él termina cambiándose a un teléfono de Samsung, aunque no te vamos a destripar el final, para que por ti mismo veas el resultado. ¿La mejor parte de la burla del iPhone X? Tienes que haberla pillado, y sino… ¡mira la foto principal!

El iPhone X ha estado lleno de polémicas, en gran parte por su gran precio, porque cuesta mucho menos hacerlo y en la última semana, porque Tim Cook cree que si dejas de tomar café caro, podrás comprarte un glamuroso iPhone X.

Samsung se burla en un vídeo del iPhone X, y no podemos más que esperar la respuesta de Apple, en una campaña de Navidad que seguro nos dejará una guerra entre fabricantes.

  • Ver Comentarios