Samsung Galaxy A3 (2017) se actualizará pronto a Android 7.0 Nougat

Samsung Galaxy A3 (2017) se actualizará pronto a Android 7.0 Nougat

Las actualizaciones de sistema operativo de los móviles Samsung corren contra reloj. Queda muy poco para que los dispositivos de la larga lista de actualizaciones a Nougat consigan su cometido antes de que deba comenzar con una nueva campaña por la versión de relevo y por ello el Samsung Galaxy A3 (2017) se actualizaría pronto a Android Nougat.

El terminal Galaxy A3 (2017) es uno de los primeros dispositivos en la lista de móviles de la firma sudcoreana que tendría la opción de conseguir la versión de Android 7.0 como sistema operativo, sin embargo no se tiene un plazo claro para que llegue vía OTA la actualización a los teléfonos ya que la empresa no estableció una lapso definitivo para ello.

El segmento móvil no vio con muy buenos ojos el hecho de que el Samsung Galaxy A3 (2017) llegara al mercado con una versión más antigua del sistema operativo Android, un sin sentido si tenemos en cuenta que lo hizo incluso muchos meses después de que el sistema operativo ya estuviera andando en el ecosistema de dispositivos. Sin embargo la certeza de una actualización en breve permitió que el mercado aceptara el terminal confiando en la promesa que hasta ahora no se ha hecho efectiva.

Imagen - Samsung Galaxy A3 (2017) se actualizará pronto a Android 7.0 Nougat

Las listas de GFXBench dejan claro que Samsung ya está realizando pruebas de Android Nougat en el Galaxy A3 (2017), lo que permite suponer que finalmente este dispositivo y probablemente otros como el A5 o el A7 reciban la actualización más tarde que temprano.

De momento no hay ningún comunicado oficial de la actualización, así que nos tocará esperar un poco más mientras que se inicia la distribución a los Samsung Galaxy A3 (2017) que por fin se actualizarían a Android Nougat.

  • Ver Comentarios