Samsung Galaxy J3 (2017), filtrado en detalles

Samsung Galaxy J3 (2017), filtrado en detalles

Uno de los terminales más vendido dentro de los gama media baja fue sin dudas el Samsung Galaxy J3. Es por ello que Samsung está trabajando en el modelo 2017, donde ya se ha filtrado en detalles.

Un smartphone que ronda los 200 euros y tiene unas características más que correctas para contentar a la mayoría de los usuarios que buscan una pantalla generosa sin renunciar a consumir contenidos con algo más de exigencia.

Samsung Galaxy S8+ con 6GB de RAM costará más de 1.000 euros

El nuevo Samsung Galaxy J3 (2017) podría estar listo para este verano, pero estas informaciones son algo confusas, así que hay que cogerlas con pinzas.

Especificaciones del nuevo Samsung Galaxy J3 (2017)

Imagen - Samsung Galaxy J3 (2017), filtrado en detalles Imagen Samsung Galaxy J3 actual

  1. Pantalla: 5 pulgadas con resolución 1.280 x 720
  2. Procesador:  Exynos 7570 de 4 núcleos a 1,43 GHz.
  3. Memoria RAM: 2 GB.
  4. Almacenamiento interno: 16 y 32 GB con ranura para microSD.
  5. Cámara trasera: 8 megapíxeles 
  6. Cámara delantera: 5 megapíxeles 
  7. Conectividad: 4G/LTE.
  8. Puertos y sensores: Dual SIM
  9. Sistema operativo: Android 7.0 

Las especificaciones son algo mejor que las del Samsung Galaxy J3 actual. Una de las mejoras que observamos es en la memoria RAM, donde pasa de los 1,5GB a los 2GB. La pantalla será de 5 pulgadas, con una resolución de 1.920 x 720.

Cómo podemos ver, nos encontramos con un smartphone de 5 pulgadas que no tiene nada que envidiarle a los demás de su gama. Además vendrá con Android 7.0 Nougat.

Samsung lanzará una actualización para corregir el tono rojo del Galaxy S8

Otra de las características interesantes es la doble SIM, con lo cual este Samsung Galaxy J3 (2017) podría ser un teléfono excelente para empresas, donde los trabajadores pueden tener su propio smartphone con dos líneas sin tener que llevar dos teléfonos (personal y empresa).

Esta filtración con todo detalle del nuevo Samsung Galaxy J3 (2017) hace que el buen nombre que se ha ganado este modelo de Samsung, sea uno de los más esperados para este año por parte de los usuarios que han probado la versión actual.

Vía: GFXBench

¿Qué te parece el nuevo Samsung Galaxy J3 versión 2017? ¿Será un duro competidor entre su gama? ¿Lo comprarás?

Sobre el autor
@1RickyFernandez |

Disfruto escribiendo post y hablando en podcast sobre tecnología con un estilo particular, "de tú a tú". Usuario Apple con mente abierta. Amante de la movilidad tecnológica para no estar atado a un escritorio y de la simplificación de la misma. Adicto a Twitter y a la sencillez tecnológica donde lo transmito en cada post o podcast.

Ver Comentarios