Samsung Galaxy A70 llega con pantalla de 6,7 pulgadas y triple cámara trasera

Samsung Galaxy A70 llega con pantalla de 6,7 pulgadas y triple cámara trasera

Samsung está de estreno y acaba de hacer oficial un nuevo smartphone. Llega el Samsung Galaxy A70, un dispositivo con pantalla de 6,7 pulgadas y triple cámara trasera, colocándose de esta forma como el teléfono más top de la nueva familia A.

Esta nueva gama de teléfonos está compuesta por hasta 5 dispositivos, entre en el que se incluye este Samsung Galaxy A70 del que te hablaremos a continuación. Podrás encontrar también, el Galaxy A10, A20, A30 y hasta el Samsung Galaxy A50.

Si por algo destacan todos estos dispositivos es por ofrecer un diseño premium con la presencia de un elemento que hasta ahora Samsung no había puesto en casi ninguno de sus terminales, el notch, optando en todos por el notch en forma de gota de agua.

Imagen - Samsung Galaxy A70 llega con pantalla de 6,7 pulgadas y triple cámara trasera

El Samsung Galaxy A70 no iba a ser una excepción en este sentido, siendo además el teléfono con la pantalla más grande de toda la familia (casi 7 pulgadas), además de la presencia de 3 lentes como cámara principal en la parte trasera del dispositivo.

Samsung Galaxy A70, especificaciones técnicas

Antes de entrar más en detalle con algunos de sus datos, primero te dejamos las especificaciones técnicas a modo de resumen del Samsung Galaxy A70 para que las conozcas, son las siguientes:

Pantalla 6,7 pulgadas con resolución de 1.080 x 2.400 píxeles.
Procesador ocho núcleos (Dual a 2 Ghz + Hexa a 1,7 GHz).
Memoria RAM 6 y 8 GB.
Almacenamiento interno 128 GB ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 512 GB.
Cámara trasera triple de 32 (f/1.7) + 8 (f/2.2 y 123º) + 5 megapíxeles (f/2.2).
Cámara delantera 32 megapíxeles.
Conectividad WiFi, Bluetooth, 4G, NFC, dualSIM, etc.
Batería 4.500 mAh con carga rápida.
Sistema operativo Android 9 Pie con personalización propia ONE UI.

Del Samsung Galaxy A70 hemos de destacar la presencia de una enorme pantalla de 6,7 pulgadas con relación de aspecto 20:9. Los bordes son mínimos en cualquiera de los lados, incluso donde se ubica el notch, aunque es un poco más grande en la parte inferior.

Imagen - Samsung Galaxy A70 llega con pantalla de 6,7 pulgadas y triple cámara trasera

Debes saber que también que aquí se incluye el lector de huellas, es decir, el método de desbloqueo en esta ocasión no se encuentra físicamente en la parte trasera, sino que Samsung esta vez lo ha puesto en la pantalla, por lo que para desbloquear el Galaxy A70 habrá que realizar una pequeña presión en una parte específica del display.

En cuanto a cámaras, el Samsung Galaxy A70 hay que destacar la presencia de 3 lentes en formato vertical (la principal es de 32 megapíxeles) que conforman la cámara principal, además una frontal con una alta resolución que alcanza también los 32 megapíxeles con apertura f/2.0.

No podemos dejar de hacer mención de su gran batería de 4.500 mAh con carga rápida que, a buen seguro, ofrecerá bastante horas de autonomía.

Imagen - Samsung Galaxy A70 llega con pantalla de 6,7 pulgadas y triple cámara trasera

Equipa Android 9 Pie con la nueva personalización One UI, además del sistema de pagos móviles Samsung Pay, apps propias como Samsung Health, la plataforma de seguridad Samsung Knox, el asistente Bixby y muchas otras más.

Samsung Galaxy A70, precio y disponibilidad

Todavía no se sabe ni precio ni disponibilidad del Samsung Galaxy A70, pero seguramente lo conoceremos en poco tiempo. Por lo visto habrá dos versiones, una con 6 GB de RAM y 128 GB de espacio interno y otra más potente con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

Ya conoces el Samsung Galaxy A70, un smartphone con pantalla de 6,7 pulgadas y triple cámara trasera que estará disponible en color negro, coral, azul y plata en muy poco tiempo, aunque todavía no conocemos fecha oficial de puesta a la venta.

  • Ver Comentarios