Samsung Galaxy Alpha ya a la venta en España

Samsung Galaxy Alpha ya a la venta en España

Samsung Galaxy Alpha ya está a la venta en nuestro país. El nuevo terminal de Samsung con acabado metálico cuenta con un potente hardware que esperan los usuarios que buscan un smartphone premium.

El nuevo Galaxy Alpha cuesta 599 euros en el mercado libre aunque también sabemos que se podrá adquirir con operadoras como Vodafone, Movistar y Orange.

El fabricante coreano se adelanta así al lanzamiento del iPhone 6 en España, que se producirá mañana 26 de septiembre. Muchos consideran al Samsung Galaxy Alpha como el auténtico “iPhone-killer”.

Recordemos que es un smartphone con pantalla de 4,7 pulgadas con tecnología Súper AMOLED y resolución de 1.280 x 720 píxeles, cámara de 12 megapíxeles, procesador de 8 núcleos, 32Gb de almacenamiento interno, entre otras especificaciones. Además su diseño exclusivo, compacto y metálico con unas dimensiones de 132,4 milímetros de alto por 65,5 de ancho, y con tan solo 6,7 milímetros de grosor. El Galaxy Alpha se podrá adquirir en los colores plata, dorado, negro, blanco y azul.

El precio, como vemos, es de 599 euros libre. Se puede adquirir en tiendas como Phone House, El Corte Inglés o Fnac. Igualmente los principales operadores, Vodafone, Orange y Movistar, lo ofrecen con sus tarifas. En el caso de Vodafone y Orange regalan un descuento de 50 euros solo durante el día de hoy.

Habrá que ver si el esperado Samsung Galaxy Alpha consigue batir al iPhone 6 y se convierte en un terminal de referencia. Recordemos que es un gran paso para Samsung, convirtiéndose por fin en el primer smartphone metálico de la compañía.

  • Ver Comentarios