Samsung Galaxy S9 añade nuevos AR Emojis de "Los Increíbles" de Disney

Por Redacción |

Sin duda alguna que una de las cosas que más ha gustado de la nueva cámara del Samsung Galaxy S9 son sus AR Emojis, esas animaciones han regalado horas de diversión y son una alternativa bastante competitiva ante los Animojis de Apple, por ello el Samsung Galaxy S9 añade nuevos AR Emojis de "Los Increíbles" de Disney.

Samsung Galaxy S9 añade nuevos AR Emojis de "Los Increíbles" de Disney para los más pequeños de la casa, que si bien muchos padres no comprarían este terminal para sus hijos, si que juegan durante horas con el teléfono de papá y mamá, así que nada más divertido que hacer su AR Emoji de estos entretenidos personajes.

White Days de BQ, descuentos de hasta 80 euros por Navidad

Review: Galaxy S9 Plus, el nuevo gama alta de Samsung con doble cámara

“Los Increíbles” de Disney llegan al Galaxy S9

Imagen - Samsung Galaxy S9 añade nuevos AR Emojis de "Los Increíbles" de Disney

Los nuevos personajes de los AR Emojis son "Los Increíbles" de Disney, que llegan luego de haber incorporados los icónicos personajes de Mickey Mouse, Minnie Mouse y el Pato Donald, ahora llegan desde Disney/Pixar, Los Increíbles, y su amigo Frozono.

Los usuarios de los móviles Samsung Galaxy S9 y S9+ podrán crear su personaje animado utilizando los avatares de realidad aumentada de Mr. Increíble, Elastigirl, Violeta, Dash y Jack-Jack, además del curioso Frozono.

    Noticias recientes
  1. Premios 2018 de El Grupo Informático: conoce los finalistas
  2. ¿Hemos dicho adiós al notch?
  3. MásMóvil regala 5 GB de datos a sus clientes por Navidad
  4. Fitbit OS 3.0 es oficial con importantes mejoras y nuevas apps de salud y actividad

Para añadir los nuevos AR Emojis de "Los Increíbles" de Disney simplemente debes acceder al modo AR Emoji de la cámara, luego debes seleccionar el icono “más” que se encuentra en el lado derecho de la pantalla y seguidamente debes seleccionar el paquete AR Emoji Increíbles de Galaxy Apps Store.

Recordemos que los AR Emojis emplean las capacidades de realidad aumentada e inteligencia artificial de los terminales Samsung Galaxy S9 para lograr crear personajes con avatares personalizados o pre-elaborados como los dibujos animados de Disney que se incorporan a partir de ahora.

Descarga AR Emoji para cualquier móvil Android

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.