Samsung Galaxy S7 Edge en color azul coral llega a España

Samsung Galaxy S7 Edge en color azul coral llega a España

Si tienes pensado adquirir un Samsung Galaxy S7 Edge debes saber que está disponible desde hoy en un nuevo color que te resultará familiar. Desde hoy ya se puede comprar en España el Samsung Galaxy S7 Edge en color azul coral.

Este nuevo color es el mismo que ya tenía el Samsung Galaxy Note 7, un teléfono que desafortunadamente tuvo que ser retirado del mercado por problemas graves. Para aquellos que les gustaba este color, ahora el terminal de Samsung ya lo tiene disponible.

Hasta 5 colores para elegir

Con la inclusión de este nuevo color “blue coral” para el Samsung Galaxy S7 Edge, ahora habrá un total de 5 colores a elegir entre los que se encuentra color silver o plata, rosa o pink gold, dorado y negro en la tienda oficial o cualquier otro establecimiento.

Debes saber que solo está disponible para el Samsung Galaxy S7 Edge lo que significa que el Samsung Galaxy S7 “normal” no tiene ese color, al menos de momento.

Este azul denominado “blue coral” hacen que el terminal tenga un brillo especial y se combina con un dorado para los bordes metálicos del Samsung Galaxy S7 Edge así como para los distintos botones físicos de los laterales.

Imagen - Samsung Galaxy S7 Edge en color azul coral llega a España

Si te decides a comprarlo en la tienda oficial de Samsung en la web debes saber que el terminal se puede conseguir ya este azul coral en su modalidad de 32 GB de espacio interno por un precio que alcanza los 819 euros.

Por supuesto las características del Samsung Galaxy S7 Edge siguen intactas y siguen siendo la mismas que el resto de modelos de otros colores, solo que ahora tendrás más variedad a la hora de elegir el color que más te guste para tu Samsung Galaxy S7 Edge.

¿Qué te parece el nuevo color azul coral del Samsung Galaxy S7 Edge?

  • Ver Comentarios