Samsung Galaxy S9+ edición "Titanium Gray" con 256 GB llega a España

Samsung Galaxy S9+ edición "Titanium Gray" con 256 GB llega a España

La gama alta móvil tiene muchos contrincantes de peso pesado, pero el talón de Aquiles de la mayoría tiene que ver con el almacenamiento interno. Por ello el Samsung Galaxy S9+ edición "Titanium Gray" con 256 GB llega a España.

Con el Samsung Galaxy S9+ edición "Titanium Gray" con 256 GB el tema del espacio de almacenamiento nunca más será un problema, los usuarios podrán disfrutar de un gran espacio para almacenar fotos, vídeos, música, apps, documentos y un sinfín de ficheros sin preocuparse por la capacidad.

Samsung Galaxy S9+ edición "Titanium Gray" con 256 GB

La potencia y la capacidad se combinan para ofrecer en el Mercado español una joya, se trata del Samsung Galaxy S9+ edición "Titanium Gray" con 256 GB, que posee la especial potencia con la que ha sido configurada uno de los terminales más importantes de la temporada, con una especial capacidad que compite con los estándares de Apple.

Además, este terminal incluye una ranura microSD con la que puedes ampliar mucho más la memoria, por lo que el espacio de almacenamiento se convierte en casi infinito.

Recordemos algunas características interesantes de este terminal, por ejemplo vemos que en materia de seguridad el Samsung Galaxy S9+ edición "Titanium Gray" con 256 GB incluye escáner del iris y lector de huellas dactilares, además posee reconocimiento facial.

Imagen - Samsung Galaxy S9+ edición "Titanium Gray" con 256 GB llega a España

Por si fuera poco, este dispositivo es resistente al agua y al polvo con la certificación IP68, incluye también funciones de carga rápida e inalámbrica; además de la doble cámara con apertura variable y modo Super Slow-mo.

El Samsung Galaxy S9+ “Titanium Gray” ya puede comprarse en la web del fabricante y en cualquiera de las tiendas del El Corte Inglés por 1.049,90 euros.

  • Ver Comentarios