Samsung Galaxy S9 se filtra en especificaciones e imágenes

Samsung Galaxy S9 se filtra en especificaciones e imágenes

Samsung ha sido capaz este año de colocar dos buques insignias entre los mejores productos tecnológicos que han ido saliendo al mercado a lo largo del año. Es en el área de la telefonía móvil donde lidera y con un nuevo Samsung Galaxy S9 que se ha filtrado en especificaciones e imágenes, seguirá aportando más calidad a su oferta de móviles.

Del Samsung Galaxy S9 han ido llegando algunos rumores, para un teléfono que todavía se desconoce realmente cual será la diferencia más llamativa si se compara al Samsung Galaxy S8; un teléfono que podéis conocer de cerca en nuestra review.

Geekbench ha mostrado lo que serían las especificaciones y la puntuación del supuesto Galaxy S9, mismamente el modelo SM-G960F. Según su hardware se puede atribuir que estaríamos ante el nuevo buque insignia de la compañía coreana para 2018.

Imagen - Samsung Galaxy S9 se filtra en especificaciones e imágenes

Según las puntuaciones dadas, 2.680 puntos en la prueba de un core y 7.787 puntos en la de multi-cores, el S9 sería el smartphone Android más potente a fecha de hoy. Un teléfono que funciona con Android 8.0 Oreo y que llega con 4 GB de RAM.

En su interior se puede encontrar el nuevo chip Exynos 9 Series 9810 de ocho núcleos, precisamente la CPU que llegaría al mercado europeo, mientras que el S9 para tierras americanas se quedaría con el procesador Snapdragon.

Más detalles son su pantalla de 5,8" para la versión estándar y 6,2 pulgadas para el plus, cámara dual en la trasera y la posibilidad de que finalmente viéramos el escáner de huellas integrado en la misma pantalla.

Lo que no nos queda claro es la validez de las imágenes cuando aparece el sensor de huellas en la trasera, así que lo dejamos dentro de la "rumorología" a la espera de algunas imágenes más que confirmen lo dicho.

Un Galaxy S9, que se ha filtrado en especificaciones e imágenes, que vería la luz con tres variantes, la estándar y la "Plus", más lo que sería la versión mini que conocimos hace unos días para uno de los terminales de 2018.

Vía: Xiaomi Today

Sobre el autor
@Manu_R_S |

Siempre curioso por las nuevas tecnologías, especialista en Android y encaminado hacia el marketing, sin olvidar lo que sería el arte con el dibujo, la interpretación y la música. Siempre saliendo de la zona de confort.

Ver Comentarios