Samsung Galaxy J, más pequeño pero tan potente con como el Note 3

Samsung Galaxy J, más pequeño pero tan potente con como el Note 3

Samsung presenta el nuevo Galaxy J, un smartphone que cuenta con la potencia del Note 3 pero con una pantalla más pequeña, de 5 pulgadas.

El Samsung Galaxy J (SC-02F) lleva una pantalla Full HD super AMOLED con resolución de 1.920 × 1.080 pixeles. En cuanto a potencia lleva el procesador Snapdragon 800 SoC de cuatro núcleos a 2,3 GHz acompañado por 3Gb de RAM. La misma potencia que el flamante Samsung Galaxy Note 3.

También en conectividad dispone de LTE a 150 Mbps. Luego su cámara es de 13 megapíxeles y la trasera de 2 megapíxeles. La batería es de 2600mAh y el peso de este potente smartphone es de tan solo 146 gramos.

Dispone de 32Gb de memoria ampliables mediante SD, Bluetooth 4.0, soporte Onne-SEg, NOTTV y FeliCa NFC, entre otras características técnicas. De serie llevará Android 4.3. También es compatible con el Samsung Galaxy Gear.

Imagen - Samsung Galaxy J, más pequeño pero tan potente con como el Note 3

El Samsung Galaxy J (SC-02F) estará disponible tres colores: rosa, azul y blanco. Por ahora, parece que solo estará disponible en Japón a finales de este mismo mes. Su precio al cambio es de tan solo 205 dólares.

  • Ver Comentarios