Samsung Galaxy J, más pequeño pero tan potente con como el Note 3

Samsung Galaxy J, más pequeño pero tan potente con como el Note 3

Samsung presenta el nuevo Galaxy J, un smartphone que cuenta con la potencia del Note 3 pero con una pantalla más pequeña, de 5 pulgadas.

El Samsung Galaxy J (SC-02F) lleva una pantalla Full HD super AMOLED con resolución de 1.920 × 1.080 pixeles. En cuanto a potencia lleva el procesador Snapdragon 800 SoC de cuatro núcleos a 2,3 GHz acompañado por 3Gb de RAM. La misma potencia que el flamante Samsung Galaxy Note 3.

También en conectividad dispone de LTE a 150 Mbps. Luego su cámara es de 13 megapíxeles y la trasera de 2 megapíxeles. La batería es de 2600mAh y el peso de este potente smartphone es de tan solo 146 gramos.

Dispone de 32Gb de memoria ampliables mediante SD, Bluetooth 4.0, soporte Onne-SEg, NOTTV y FeliCa NFC, entre otras características técnicas. De serie llevará Android 4.3. También es compatible con el Samsung Galaxy Gear.

Imagen - Samsung Galaxy J, más pequeño pero tan potente con como el Note 3

El Samsung Galaxy J (SC-02F) estará disponible tres colores: rosa, azul y blanco. Por ahora, parece que solo estará disponible en Japón a finales de este mismo mes. Su precio al cambio es de tan solo 205 dólares.

Sobre el autor
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios