Samsung Galaxy Note 7 (FE) se agota

Samsung Galaxy Note 7 (FE) se agota

Se ha conocido recientemente que el Samsung Galaxy Note 7 Fan Edition, que es la versión reacondicionada del ya extinto Galaxy Note 7, se ha agotado en poco tiempo después de su lanzamiento oficial.

La compañía no tiene planteado vender más estos teléfonos que fueron devueltos por los propios usuarios para poder recuperarlos y lanzarlos nuevamente al mercado con un precio más bajo y por supuesto con una batería segura y de menos capacidad.

400.000 unidades vendidas

En su país de origen que es Corea del Sur vendieron alrededor de 400.000 unidades del Samsung Galaxy Note 7 (FE) aunque parece que en este país ya no venderán más. Se estarían planteando si venderlo a otras regiones del mundo por las solicitudes de compra realizadas desde otros países.

El Samsung Galaxy Note 7 y el Samsung Galaxy Note 7 Fan Edition, que es como se llamada esta nueva versión, comparten el mismo diseño y casi las mismas características técnicas a excepción de la batería y el precio.

Como ya sabrás, este terminal tuvo que ser retirado del mercado por las continuas noticias de explosiones del teléfono en todo el mundo. Pero Samsung no quiso enterrar definitivamente el Samsung Galaxy Note 7 lanzando esta versión reacondicionada.

Imagen - Samsung Galaxy Note 7 (FE) se agota

De todas formas ya no tiene mucho sentido ir a por este terminal cuando en pocas semanas se abrirá la venta oficial del Samsung Galaxy Note 8 presentado hace muy poco y que mejora especificaciones del modelo anterior.

Asimismo también tienes a tu disposición el Samsung Galaxy S8 y S8 Plus con el que Samsung dio un salto en cuanto al diseño equipando a estos dos y al nuevo Note de una pantalla infinita que permite tener más pulgadas en un cuerpo más compacto gracias a la reducción de marcos y la eliminación del botón físico.

Pero no nos deja de sorprender que Samsung Galaxy Note 7 (FE) se haya agotado estando en el mercado mejores terminales como los que ya te hemos mencionado. Queda claro que a los usuarios les gustó mucho este teléfono.

Vía: The Korea Herald

  • Ver Comentarios