Samsung Galaxy Note 8, filtradas sus especificaciones

Samsung Galaxy Note 8, filtradas sus especificaciones

Como bien sabemos, se ha filtrado todo tipo de información del Galaxy S8 y S8 Plus a pocos días de su próximo lanzamiento. Sin embargo, muy poco sabemos acerca del Samsung Galaxy Note 8. La buena noticia es que se ha filtrado sus posibles especificaciones, que resultarán interesantes para quienes tengan curiosidad sobre las novedades de la gama Note para este año. Hoy te traemos todos los detalles del Samsung Galaxy Note 8.

Los rumores sobre las características del Galaxy Note 8 nos sorprenden gratamente y es que al parecer será un dispositivo que contará con características muy avanzadas. Probablemente Samsung quiera reivindicar la reputación de su gama “Note” tras los graves problemas con la batería del Galaxy Note 7

Imagen - Samsung Galaxy Note 8, filtradas sus especificaciones

La imagen de lo que parece ser un boceto del Galaxy Note 8 procede de China, ha aparecido en Slashleaks, una plataforma de filtraciones, y como puedes observar, no nos aclara muchos detalles acerca del terminal. Pero junto a ella se mencionan estas especificaciones:

Samsung Galaxy Note 8, posibles características

  1. Pantalla: Super AMOLED de 6,4 pulgadas y resolución 4K.
  2. Procesador: Exynos 9 o Snapdragon 835.
  3. Memoria RAM: 6 GB.
  4. Almacenamiento interno: 256 GB.
  5. Puertos y sensores: puerto USB tipo C y altavoz frontal. 

Como se puede apreciar, son pocas las especificaciones filtradas que se conocen del Samsung Galaxy Note 8 y aún debemos esperar para conocer los detalles del modelo definitivo. Se comenta que el Samsung Galaxy Note 8 podría ser lanzado al mercado en aproximadamente seis meses.

¿Estás ansioso por la llegada del Samsung Galaxy Note 8? ¿Cuál es tu opinión acerca de las supuesta fiche técnica de este terminal?

Sobre el autor
Ver Comentarios