Samsung Galaxy Note 8 se muestra al completo en nuevas imágenes oficiales

Samsung Galaxy Note 8 se muestra al completo en nuevas imágenes oficiales

Falta exactamente un mes para que Samsung presente su nuevo Galaxy Note 8 en un evento que tendrá lugar en la ciudad de Nueva York (el cual también será retransmitido a través de Internet), pero eso no impide que sigamos conociendo más detalles sobre él. Ahora el Samsung Galaxy Note 8 se muestra al completo en nuevas imágenes oficiales, permitiéndonos verlo en detalle desde todos sus ángulos.

Gracias a ellas podemos destacar principalmente el diseño con la pantalla Infinity Display ya utilizada por la compañía en los Galaxy S8 y S8+, con bordes redondeados a izquierda y derecha sin la presencia de marcos. También destaca la cámara frontal sobre la pantalla, así como el escáner de iris, el LED de notificaciones, o el sensor de luz ambiental.

Imagen - Samsung Galaxy Note 8 se muestra al completo en nuevas imágenes oficiales

Por otra parte, en la zona trasera vemos la nueva cámara dual acompañada del típico flash LED, además de un sensor que permitirá al teléfono calcular nuestro ritmo cardíaco apoyando el dedo sobre él. Tampoco podemos olvidarnos del lector de huellas dactilares, que como ya sabíamos estará prácticamente en la misma posición que en los Galaxy S8.

Esto nos puede llevar a recordar la mala aceptación que tuvo el lector de huellas dactilares en esta posición en los Galaxy S8 y S8+, principalmente debido a los fallos a la hora de desbloquear el teléfono, o la dificultad de acertar sin mirar el teléfono por detrás. Parece que en esta ocasión Samsung ha unido en un solo bloque las cámaras y el flash LED, dejando solo el lector de huellas dactilares por separado, algo que debería ayudar a la hora de usarlo por el relieve.

Con la vista completa del Galaxy Note 8 es posible ver la ubicación de los botones a ambos lados del terminal, la rejilla de los altavoces, el USB Tipo-C, el conector de audio jack de 3,5 mm, y como no, la ranura para guardar el S-Pen característico de la familia Galaxy Note.

Como ves, el Samsung Galaxy Note 8 se ha mostrado al completo en nuevas imágenes oficiales, pero eso no hace menos interesante el evento que tendrá lugar el próximo 23 de agosto a las 16:00 (hora española) en la ciudad de Nueva York. Es probable que debido a esta decisión, Samsung deje de lado el IFA de Berlín, o que como mínimo no hablen allí del Galaxy Note 8.

Vía: BGR

  • Ver Comentarios