Samsung Galaxy Note Pro, el posible tablet de 12,2 pulgadas

Samsung Galaxy Note Pro, el posible tablet de 12,2 pulgadas

Los rumores apuntan a un nuevo tablet gigante de Samsung. Se trata del que llaman ya Samsung Galaxy Note Pro, con una pantalla de 12,2 pulgadas.

Por lo pronto, como Note que es llevaría puntero S Pen para aprovechar tanto espacio en la pantalla. Podría ser incluso el sustituto de los portátiles si se consigue lograr un buen software.

Entre los rumores, se filtra que tendría resolución de 2.560×1.600 píxeles. En cuanto a especificaciones se habla del procesador Qualcomm Snapdragon 800, lo último en procesadores. Además contaría con 3Gb de memoria RAM y 32Gb de memoria interna, como mínimo.

Imagen - Samsung Galaxy Note Pro, el posible tablet de 12,2 pulgadas

Por otro lado, llevaría dos cámaras, una trasera de 8 megapíxeles y una de 2 megapíxeles. La batería sería bastante grande, de 9.500mAh, claro que la pantalla también requerirá bastante.

En general el tablet Samsung Galaxy Note Pro aporta poco pero su tamaño sí que es novedoso.

En cuanto a precios no se sabe nada pero sí que se apunta que su fecha de lanzamiento sería el próximo mes. Los datos filtrados son de test de rendimientos que demostrarían su existencia pero queda confirmarlo por parte de Samsung.

  • Ver Comentarios