Samsung Galaxy Note PRO 12.2, el tablet más grande de Samsung

Samsung Galaxy Note PRO 12.2, el tablet más grande de Samsung

Samsung ha presentado el Samsung Galaxy Note PRO 12.2 en el CES 2014 de Las Vegas. El tablet más grande de la coreana hasta el momento y con el añadido del S-Pen.

El Samsung Galaxy Note PRO 12.2 cuenta con una pantalla de 12,2 pulgadas con resolución de 2560×1600 píxeles.

El procesador es un Exynos 5 Octa para la versión WiFi/3G y un Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3GHz para la versión con conectividad 4G/LTE. Además cuenta con 3Gb de memoria RAM.

En cuanto a almacenamiento lleva 32Gb o 64Gb según el modelo, y que son ampliables mediante microSD. En el apartado fotográfico tenemos una cámara trasera de 8MP con flash LED incorporado y una frontal de 2MP.

Imagen - Samsung Galaxy Note PRO 12.2, el tablet más grande de Samsung

Por otro lado, la batería es de 9500mAh y lleva Android 4.4 KitKat personalizado por Samsung. Como toda la gama Note, incluye el S-Pen para utilizar multitudes de funciones.

El diseño es en color negro y en la parte delantera se mantienen tanto el botón físico central como los dos capacitivos y en la parte trasera destaca el acabado en material con aspecto de piel sintética. Todos los modelos cuentan con GPS, GLONASS, emisor IR, Bluetooth 4.0 y WiFi.

Samsung Galaxy Note PRO 12.2, disponibilidad y precios

Samsung ha presentado el mayor tablet de la gama en el CES pero no ha dado detalles sobre su precio y fecha de lanzamiento, que se espera que sea muy pronto, cuestión de semanas.

  • Ver Comentarios