Samsung Galaxy Note 4 vende 4,5 millones en su primer mes

Samsung Galaxy Note 4 vende 4,5 millones en su primer mes

La verdad es que lo que ha hecho Samsung con la familia Galaxy Note tiene mucho mérito: acuñó el concepto del phablet y, por primera vez, toda la industria la imitó, incluso Apple con el iPhone 6 Plus. Hace poco se presentó el Samsung Galaxy Note 4, un aparato formidable y, a pesar de que su precio es tan elevado como 749 euros, parece que está cosechando un éxito considerable. ¡Las pantallas grandes se han puesto de moda!

El Samsung Galaxy Note 4 ha vendido la friolera de 4,5 millones de unidades en su primer mes de vida, una cifra algo inferior a los 5 millones del Samsung Galaxy Note 3 colocados en el mismo período. Está claro que la competencia aprieta, pero también es verdad que este nuevo terminal de 5,7 pulgadas no estaba en situación de batir ningún récord en sus primeros 30 días.

Y es que el aparato se puso a la venta en Corea del Sur y en China hace más o menos un mes, pero en Estados Unidos, Reino Unido e India lo hizo bastante después, y al resto de Europa llegó hace sólo unos días. Así que hablaríamos de bastantes millones de unidades más si el lanzamiento se hubiera realizado de forma simultánea en todo el mundo.

Además del Samsung Galaxy Note 4, la firma también ha presentado el Samsung Galaxy Note Edge con pantalla curvada. Sin embargo, las ventas de este último no se incluyen en los 4,5 millones indicados, aunque es dudoso que un terminal tan caro y experimental colocara muchas unidades en el mercado.

  • Ver Comentarios