Samsung Galaxy Note 7 volvería a lanzarse en algunos países

Samsung Galaxy Note 7 volvería a lanzarse en algunos países

Jonay Estévez |

Aunque pudiese sonar a broma lo cierto es que parece que no es así puesto que las noticias entorno al Samsung Galaxy Note 7 desvelan algo importante. Una nueva información apunta a que el Samsung Galaxy Note 7 volvería a lanzarse en algunos países.

Pues sí, algunas regiones podrán volver a comprar y disfrutar del Samsung Galaxy Note 7 pero no será obviamente el mismo terminal. Eso sí, no esperes a verlo nuevamente en España y resto de países europeos.

Un Samsung Galaxy Note 7 reacondicionado

Parece que finalmente Samsung podría estar pensando en lanzar el Samsung Galaxy Note 7 pero con varios matices. En primer lugar sustituirían obviamente la batería, el principal componente que causó su retirada del mercado.

Las explosiones del Galaxy Note 7 fueron causadas por baterías defectuosas

Aparte de eso, la nueva batería podría bajar de los 3.500 mAhhasta los 3.000 mAh y así evitar los problemas de sobrecalentamiento y quema del terminal. Sería una especie de Samsung Galaxy Note 7 reacondicionado, un smartphone revisado por la firma.

Como ya os comentamos, por lo pronto ese nuevo Samsung Galaxy Note 7 modificado podría ver la luz en países como Vietnam o India y algún que otro mercado emergente. Esto supondría que el Samsung Galaxy Note 7 volvería al mercado pero de forma muy limitada.

Imagen - Samsung Galaxy Note 7 volvería a lanzarse en algunos países

Teniendo en cuenta que Samsung ha recuperado hasta el momento el 98% de terminales Samsung Galaxy Note 7 puestos a la venta, unos 3.060.000 smartphones, podría lanzar al mercado unos 2 millones y medio de esos teléfonos con una nueva batería y los cambios que os hemos comentado.

Mientras aquí tendremos que esperar a nuevas noticias del Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus que posiblemente conozcamos en el Mobile World Congress de finales de este mes donde parece que Samsung dará a conocer la fecha definitiva de lanzamiento del terminal. 

¿Qué te parece que Samsung vuelva a lanzar un Samsung Galaxy Note 7 con algunas modificaciones?

Vía: hankyung

Samsung Galaxy S8 se filtra en nuevas imágenes

Ver Comentarios