Samsung Galaxy Note 7 volvería a lanzarse en algunos países

Samsung Galaxy Note 7 volvería a lanzarse en algunos países

Aunque pudiese sonar a broma lo cierto es que parece que no es así puesto que las noticias entorno al Samsung Galaxy Note 7 desvelan algo importante. Una nueva información apunta a que el Samsung Galaxy Note 7 volvería a lanzarse en algunos países.

Pues sí, algunas regiones podrán volver a comprar y disfrutar del Samsung Galaxy Note 7 pero no será obviamente el mismo terminal. Eso sí, no esperes a verlo nuevamente en España y resto de países europeos.

Un Samsung Galaxy Note 7 reacondicionado

Parece que finalmente Samsung podría estar pensando en lanzar el Samsung Galaxy Note 7 pero con varios matices. En primer lugar sustituirían obviamente la batería, el principal componente que causó su retirada del mercado.

Aparte de eso, la nueva batería podría bajar de los 3.500 mAhhasta los 3.000 mAh y así evitar los problemas de sobrecalentamiento y quema del terminal. Sería una especie de Samsung Galaxy Note 7 reacondicionado, un smartphone revisado por la firma.

Como ya os comentamos, por lo pronto ese nuevo Samsung Galaxy Note 7 modificado podría ver la luz en países como Vietnam o India y algún que otro mercado emergente. Esto supondría que el Samsung Galaxy Note 7 volvería al mercado pero de forma muy limitada.

Imagen - Samsung Galaxy Note 7 volvería a lanzarse en algunos países

Teniendo en cuenta que Samsung ha recuperado hasta el momento el 98% de terminales Samsung Galaxy Note 7 puestos a la venta, unos 3.060.000 smartphones, podría lanzar al mercado unos 2 millones y medio de esos teléfonos con una nueva batería y los cambios que os hemos comentado.

Mientras aquí tendremos que esperar a nuevas noticias del Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus que posiblemente conozcamos en el Mobile World Congress de finales de este mes donde parece que Samsung dará a conocer la fecha definitiva de lanzamiento del terminal. 

¿Qué te parece que Samsung vuelva a lanzar un Samsung Galaxy Note 7 con algunas modificaciones?

Vía: hankyung

  • Ver Comentarios