El Samsung Galaxy S8 podría tener 8 GB de RAM y un modo bestia

El Samsung Galaxy S8 podría tener 8 GB de RAM y un modo bestia

Mucho se está hablando ya del próximo terminal de Samsung y es que debe hacer bien el trabajo para olvidar definitivamente el fracaso que obtuvo con el Samsung Galaxy Note 7. Al parecer el Samsung Galaxy S8 podía tener 8 GB de RAM y un modo bestia.

Sería por tanto de los primeros terminales en tener tal cantidad de memoria RAM y es que además podría ser una realidad por coincidir casualmente por ser la ser la “octava versión” del Galaxy, el Galaxy S8 con 8 GB de RAM.

Tanta RAM como un PC

Si finalmente se confirma, el Samsung Galaxy S8 tendrá una cantidad de memoria RAM más que algunos ordenadores. No sabemos si se trata del modelo más potente ya que podría existir alguna versión más básica con 6 GB, aunque también se desconoce.

Teniendo en cuenta que el Samsung Galaxy S8 podría tener 8 GB de memoria RAM, la compañía podría dotar al terminal de un "modo bestia" capaz de sacarle el máximo partido para que los juegos y otras apps que lo necesiten puedan hacer uso de esa RAM.

Imagen - El Samsung Galaxy S8 podría tener 8 GB de RAM y un modo bestia

Es evidente que si el Galaxy S8 tuviese finalmente 8 GB de RAM el resto de características técnicas le acompañaran y estuviesen a la última. Se habla también de que equiparía el procesador Qualcomm Snapdragon 835 y el Exynos 8895 y optaría por una nueva versión de su sistema de almacenamiento, UFS 2.1.

Veremos finalmente que es lo que ocurre porque más allá de los datos que confirmarían que estaríamos ante uno de los smartphones más potentes del 2017, tampoco sabemos cuando se presentará el Samsung Galaxy S8.

¿Qué te parece las nuevas características técnicas que podría tener el Samsung Galaxy S8?

Vía: Forbes y Pocketnow

  • Ver Comentarios