Samsung Galaxy S8: precios con Vodafone

Samsung Galaxy S8: precios con Vodafone

Vodafone comienza a ofrecer los precios del nuevo Samsung Galaxy S8 que se anunció hace sólo unas horas. Vodafone ofrece un amplio catálogo de conseguir el nuevo Samsung Galaxy S8, donde tienen un precio de partida de 804 euros para el modelo de 5,8 pulgadas.

De momento sólo tendremos opción de elegir el modelo con 64 GB de almacenamiento interno y dos colores, negro y gris. Desde este momento están habilitadas las precompras con un 20% de descuento en las tarifas durante 6 meses.

Samsung Galaxy S8 se puede desbloquear con una fotografía

Sí eres cliente de Vodafone o estás pensando hacerte cliente, puedes ver las tarifas que os mostramos a continuación. También es posible hacer un renuevo con ellos. Sólo tienes que ver que opción te interesa más.

Samsung Galaxy S8 al pasarte de prepago a contrato de Vodafone

Imagen - Samsung Galaxy S8: precios con Vodafone

Sí no eres cliente de Vodafone y quieres un número nuevo de contrato

Imagen - Samsung Galaxy S8: precios con Vodafone

Sí eres cliente de Vodafone y quieres pasar de prepago a contrato

Imagen - Samsung Galaxy S8: precios con Vodafone

Sí eres cliente de Vodafone y quieres hacer un renuevo, tendrás que entrar en tu perfil de cliente para ver que opciones personalizadas te ofrecen. Cada cliente tendrá una oferta concreta, según los paquetes contratados y las tarifas elegidas.

Sí eres cliente de Vodafone, puedes comprarlo sin tarifas 

Imagen - Samsung Galaxy S8: precios con Vodafone

Sí no eres cliente de Vodafone, también puedes comprar el Samsung Galaxy S8

Imagen - Samsung Galaxy S8: precios con Vodafone

Ahora que ya conoces las tarifas y precios que Vodafone ofrece para conseguir el nuevo Samsung Galaxy S8, ya sólo te falta saber que tarifa te vendría bien según tus necesidades. Recuerda que puedes pagarlo a plazos o al contado. Eso sí, hasta el 20 de abril como mínimo no lo recibirás.

¿Comprarás el nuevo Samsung Galaxy S8? ¿Lo comprarás con Vodafone? ¿Qué tarifa escogerás? ¿Te parece buen precio?

Samsung Galaxy S8: precios con Movistar

Sobre el autor
@1RickyFernandez |

Disfruto escribiendo post y hablando en podcast sobre tecnología con un estilo particular, "de tú a tú". Usuario Apple con mente abierta. Amante de la movilidad tecnológica para no estar atado a un escritorio y de la simplificación de la misma. Adicto a Twitter y a la sencillez tecnológica donde lo transmito en cada post o podcast.

Ver Comentarios