Samsung Galaxy M, primeras imágenes de la gama media con mini notch y cámara dual

Samsung Galaxy M, primeras imágenes de la gama media con mini notch y cámara dual

El Samsung Galaxy M se ha dejado ver en unas fotografías y nos ha permitido comprobar que este gama media viene con mini notch en forma de gota de agua y doble cámara trasera.

Entre otras especificaciones, se conocen las pulgadas de su pantalla y la resolución de la misma, la memoria RAM, la versión del Bluetooth, la batería, etc.

Esta filtración va a dar mucho de qué hablar, y no solo por las características técnicas del Samsung Galaxy M, sino porque se trata del primer smartphone Samsung con notch.

Como ya os dijimos en un análisis, se creía que Samsung, dada su rivalidad con Apple, nunca añadiría un notch a sus dispositivos. Pues de ser cierta estas imágenes del Samsung Galaxy M, estaríamos ante el primer dispositivo de la marca con notch frontal y sin agujero en pantalla.

Samsung Galaxy M, ¿qué trae?

Imagen - Samsung Galaxy M, primeras imágenes de la gama media con mini notch y cámara dual

Este dispositivo de la marca coreana al parecer, y según las filtraciones, trae una pantalla Infinity-V casi sin bordes de 6,13 pulgadas con una resolución FullHD+, un procesador Exynos 7904, 3 GB de RAM y habrá dos versiones de almacenamiento interno, una de 32 GB y otra de 64 GB.

Algunas otras especificaciones técnicas de este dispositivo, y que se han filtrado, son la versión del Bluetooth que será 5.0, la batería que se espera que sea de 5.000 mAh, lector de huellas, conector USB-C y el jack de 3,5.

Otra parte importante del Galaxy M son sus cámaras, y es que en la trasera alberga dos cámaras de 13 MP + 5 MP con flash LED, y en la parte frontal, allá donde se encuentra el notch, vendrá con una cámara de selfie de 8MP.

Este dispositivo verá la luz a finales de este mes de enero, concretamente el 28. Recordemos que Samsung presentará su Galaxy S10 y S10 Plus el 21 de febrero, por lo tanto queda fuera del MWC una de las marcas y presentaciones más esperadas de esta feria internacional de tecnología.

Imagen - Samsung Galaxy M, primeras imágenes de la gama media con mini notch y cámara dual

En cuanto a su precio, se cree que el Samsung Galaxy M rondará los 200 euros. Un precio bastante económico para lo que nos tiene acostumbrados la coreana.

Ahora que ya conoces todos los detalles del inminente Samsung Galaxy M, solo falta esperar a la presentación oficial que hará Samsung el 28 de enero, y unas semanas después habrá otra presentación de la compañía en San Francisco.

Vía: 91mobiles

  • Ver Comentarios