Samsung Galaxy S10e, toda la información

Samsung Galaxy S10e, toda la información

Samsung acaba de presentar nuevos teléfonos y, frente a lo que ha ocurrido en otras ocasiones, ha lanzado un tercer terminal. El Samsung Galaxy S10e, del que ya tenemos toda la información, es el menos potente de los tres y será el más económico.

Con respecto a sus hermanos mayores, el Samsung Galaxy S10 y Galaxy S10+ que son más potentes, comparte algunos elementos exteriores. A la cámara frontal incrustada en pantalla hay que sumarle la práctica desaparición de los bordes inferior y superior.

Esta cámara en pantalla, ya presente en otros dispositivos móviles, permite al Galaxy S10e prescindir de todos los tipos de notch que hemos visto durante estos últimos meses. De hecho, Samsung tan solo tiene pensado lanzar un terminal con notch en forma de gota.

Imagen - Samsung Galaxy S10e, toda la información

Galaxy S10e, especificaciones técnicas

A pesar de ser un teléfono relativamente pequeño, el Samsung Galaxy S10e equipa una pantalla AMOLED de 5,8 pulgadas y resolución FullHD+. Se trata de la pantalla más pequeña, pues la del Samsung Galaxy S10 y S10+ tienen un tamaño superior.

El procesador es el mismo, tenemos un Exynos 9820 y una memoria RAM de 6 y 8 GB. El almacenamiento interno será de 128 GB, pero habrá una versión de 256 GB, cantidades bastante elevadas que ya hemos visto en otros smartphones de Samsung.

Más detalles, el Samsung Galaxy S10e posee una doble cámara trasera con flash LED de 16 + 12 megapíxeles, doble lente que probablemente otorgue muy buenos resultados fotográficos y algo superiores que los de sus hermanos mayores.

Imagen - Samsung Galaxy S10e, toda la información

En la parte frontal encontramos que solo tenemos una cámara de 10 megapíxeles, a diferencia de lo que ocurre en el Samsung Galaxy S10+ que equipa dos. Su batería también será menor, tan solo de 3.100 mAh con carga rápida, pero tendrá carga inversa y se podrá cargar inalámbricamente.

Samsung Galaxy S10e, precio y disponibilidad

A falta de conocer más detalles del Samsung Galaxy S10e, que conocemos posiblemente durante este próximo Mobile World Congress 2019, sabremos que llegará en varios colores desde 749 dólares, aunque no tenemos fecha de disponibilidad oficial en España.

¿Qué opinas del nuevo Galaxy S10e de Samsung?

  • Ver Comentarios