Samsung Galaxy SIII mini confirmado

Samsung Galaxy SIII mini confirmado

Samsung ha acabado con los rumores de la posible nueva versión mini de su exitoso móvil Samsung Galaxy SIII. La compañía acaba de anunciar que se está trabajando en un móvil más pequeño que el Galaxy SIII.

Desde Samsung comentan que presentarán el móvil mañana en un evento de Alemania y que presumiblemente contará con una pantalla de 4 pulgadas. Y todavía más importante, no será un móvil de gama baja sino que compartirá casi las mismas características que su hermano mayor excepto en el tamaño.

Hasta aquí nos ha contado Samsung y que serían los datos oficiales. Ahora se han filtrado una serie de detalles de cómo será dicho smartphone y se baraja lo siguiente: procesador a 1 Ghz doble núcleo, 1 GB RAM y 16 GB de almacenamiento. Se espera además que incluya la última versión de Android, la 4.1.

Esta demanda viene por la insatisfacción que ha visto Samsung en los cliente europeos que no les gusta o le desagrada smartphones con pantallas mayores a las 4 pulgadas. Samsung quiere corregir esto y por eso sacará éste móvil a la venta.

Artículos Relacionados:
-El Samsung Galaxy S3 Mini sería presentado este mismo mes
-Samsung Galaxy S III se actualiza a Android 4.1 Jelly Bean
-Ya se han vendido más de 20 millones de unidades del Samsung Galaxy S3

Vía: Itespresso

  • Ver Comentarios