Samsung Galaxy Tab A (2016) con S Pen ya es oficial

Samsung Galaxy Tab A (2016) con S Pen ya es oficial

Acaba de ser presentado un nuevo dispositivo, en este caso se trata de una nueva tablet de Samsung con S Pen. La gama Galaxy Tab A sigue ampliándose porque la Samsung Galaxy Tab A (2016) con S Pen ya es oficial.

Este dispositivo tablet añade ahora un nuevo accesorio, el S Pen, un añadido que dotará al tablet de más posibilidades y la hará seguramente más productiva. Reseñar que el S Pen es el mismo que posee el Samsung Galaxy Note 7, por lo tanto su software como la precisión son los mismos.

Características técnicas de la Samsung Galaxy Tab A (2016)

La nueva Samsung Galaxy Tab A posee una pantalla LCD de 10,1 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. En su interior se encuentra un procesador Samsung Exynos 7870 de 8 núcleos que funciona a una frecuencia de 1,6 GHz.

Le acompaña una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB que siempre podrás ampliar mediante tarjetas microSD. Asimismo nos encontramos con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 2 megapíxeles.

Imagen - Samsung Galaxy Tab A (2016) con S Pen ya es oficial

Como conectividad encontramos lo habitual en un tablet, por lo que no faltará ni el Bluetooth ni el WiFi y LTE como suele ser normal. Como podrás suponer habrá modelo solo WiFi y otros con conectividad 4G/LTE.

No podemos olvidarnos de algo fundamental, el sistema operativo, que en este caso será Android 6.0 Marhmallow con la típica personalización TouchWiz. Tampoco podemos dejar pasar otro aspecto importante como es la batería que en este caso es de 7.300 mAh de capacidad y dará autonomía para bastante horas.

Precio y disponibilidad de la Samsung Galaxy Tab A (2016)

La nueva Samsung Galaxy Tab A (2016) de momento tan solo está disponible en su país de origen, en Corea del Sur por alrededor de 400 euros. Saldrá en breve a otros países aunque no conocemos ni a cuales ni cuando y tampoco el precio.

¿Qué te parece la nueva Samsung Galaxy Tab A (2016)?

  • Ver Comentarios