Samsung Galaxy Tab S4, se filtran sus características

Por Jonay Estévez |

El MWC se acerca, pero antes incluso de que comience ya vamos conociendo distintos productos. En este caso se han filtrado las características técnicas de la Samsung Galaxy Tab S4, un tablet muy potente que probablemente se haga oficial en los próximos días.

Sabemos con seguridad que en el Mobile World Congress Samsung presentará sus nuevos Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+, del cual conocemos muchos detalles, por lo que no sería descabellado que también desvelarán este nuevo tablet.

A tenor de las especificaciones filtradas por GFXBench, observamos que Samsung Galaxy Tab S4 será un dispositivo muy potente, con un procesador de última generación y el sistema operativo Android Oreo, además de poseer una pantalla de alta calidad.

Imagen - Samsung Galaxy Tab S4, se filtran sus características

Samsung Galaxy Tab S4, especificaciones técnicas

Se han filtrado diversos datos de la futura Samsung Galaxy Tab S4, sus especificaciones técnicas serían las siguientes:

  1. Pantalla: 10,5 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 píxeles.
  2. Procesador: Qualcomm Snapdragon 835.
  3. GPU: Adreno 540.
  4. Memoria RAM: 3 GB.
  5. Almacenamiento interno: 64 GB.
  6. Cámara trasera: 12 megapíxeles.
  7. Cámara delantera: 7 megapíxeles.
  8. Sistema operativo: Android 8.0 Oreo.

Las mejores aplicaciones para tomar apuntes en tu tablet Android

Destaca su gran pantalla de tan alta resolución, parecida a la del Galaxy Note 8, por lo que la Samsung Galaxy Tab S4, si finalmente se cumplen las características filtradas, brindará una excelente calidad de visualización de cualquier tipo de contenido multimedia (vídeos, películas, etc.).

Imagen - Samsung Galaxy Tab S4, se filtran sus características

No hay imágenes de la Samsung Galaxy Tab S4, por lo que no sabemos que diseño adoptará esta nueva versión de la tablet, si mantiene los típicos bordes con el botón físico delantero Home o dando mayor protagonismo a la pantalla sin bordes, algo poco probable por otra parte.

De momento es lo que conocemos, falta por saber cual será su precio que con bastante probabilidad será alto. Ya conocemos las características técnicas de la Samsung Galaxy Tab S4, las cuales habrá que ver si se confirman en el MWC si finalmente se presenta este tablet.

Aprobado el nuevo canon digital, que encarecerá smartphones, tablets y DVDs

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.