Samsung Galaxy Tab 3 Lite es oficial

Samsung Galaxy Tab 3 Lite es oficial

Samsung ha hecho oficial su nuevo tablet de 7 pulgadas. Se trata de la Samsung Galaxy Tab 3 Lite, un tablet de 7 pulgadas que podría llegar al mercado con un precio muy competitivo.

Imagen - Samsung Galaxy Tab 3 Lite es oficial

Características técnicas del Samsung Galaxy Tab 3 Lite

El Samsung Galaxy Tab 3 Lite tiene una pantalla de 7 pulgadas que cuenta con una resolución de de 1.024 x 600 píxeles.

En su interior encontramos un procesador de doble núcleo que funciona a una frecuencia de 1.2 Ghz. Le acompaña una memoria RAM de 1 Gb y un almacenamiento interno de 8 Gb ampliable, de los cuales tendremos para nuestro uso menos de 6 Gb.

En el apartado multimedia tenemos una cámara trasera de 2 megapíxeles y nos quedamos sin ninguna en la parte delantera.

La conectividad es bastante completan y tenemos Wi-Fi, Bluetooth 4.0, conectividad 3G, GPS y hasta un puerto microUSB 2.0 y una ranura para tarjetas microSD.

Como sistema operativo tendremos Android 4.2 Jelly Bean y quizás veamos la actualización Android 4.4 KitKat.

Precio y disponibilidad

A falta de confirmación oficial en los precios, se comenta que el Samsung Galaxy Tab 3 Lite podría ser un tablet muy económico. La versión Wi-Fi costaría unos 120 euros, mientras que el modelo con conectividad 3G tendría un precio de 190 euros.

Está claro que un dispositivo Samsung con este precio y con estas características será un éxito de ventas. Eso sí, habrá que esperar si se confirma lo del precio.

Sobre el autor
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios