Samsung Galaxy Tab S4 es oficial en España: precio y disponibilidad

Por Sofía Pacheco |

La nueva tablet de Samsung ya es oficial en nuestro país y conocemos muchos detalles de este nuevo miembro de la familia de Samsung. La estrella de la compañía coreana pasa hoy a un segundo plano y deja que la Galaxy Tab S4 sea la protagonista.

Esta nueva tablet viene en dos versiones, una básica con Wi-Fi y otra con 4G. Ambas cuentan con S Pen, 10,5 pulgadas y 4 GB de RAM. Unas características muy positivas para el usuario que busque una tablet con la que trabajar, y a su vez disfrutar en su ratos libres.

Cuidado con el correo en el que Samsung te regala un Galaxy S9

Samsung Galaxy Tab S4, especificaciones

Imagen - Samsung Galaxy Tab S4 es oficial en España: precio y disponibilidad

  1. Pantalla: 10,5 pulgadas con resolución 4K y con formato 16:10.
  2. Procesador: Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos.
  3. Memoria RAM: 4 GB.
  4. Almacenamiento interno: 64 GB hasta los 400 GB mediante microSD.
  5. Cámara trasera: 13 megapíxeles.
  6. Cámara delantera: 8 megapíxeles.
  7. Conectividad: Bluetooth 5.0, WiFi, LTE, WiFi MIMO, GPS con Glonass, Beidou y Galileo.
  8. Puertos y sensores: USB 3.1 Tipo C, escáner de iris, sensor magnético y de proximidad, brújula, acelerómetro y RGB.
  9. Batería: 7.300 mAh con carga rápida.
  10. Sistema operativo: Android 8.1 Oreo.

La nueva tablet de Samsung cuenta con 4 altavoces AKG para un sonido real y envolvente en 3D.

Fortnite para Android: estos son los móviles compatibles

La Galaxy Tab S4 puede transformarse en un PC sin necesidad de la plataforma DeX, tan solo con un cable HDMi. En este caso la tablet puede ser usada como touchpad, teclado táctil o digitalizador, así como realizar multitarea sin ningún tipo de problema.

Imagen - Samsung Galaxy Tab S4 es oficial en España: precio y disponibilidad

El S Pen es la estrella de los productos de Samsung como pasa en el Note 9. Pues bién, este lápiz cuenta con 4096 puntos de presión. Aseguran desde la marca, que con este nuevo S Pen se consigue una escritura más rápida y natural.

En una tablet quizás lo menos importante son las cámaras. Samsung ha querido brindar a su Galaxy Tab S4 con una cámara delantera de 8 MP y una cámara trasera de 13 MP ambas con un focal 1.9.

Cuidado con el correo "Tu depósito de $13,710.38", es una estafa

Vayamos a lo que importa, el rendimiento de una tablet es decisivo para saber si la podremos usar para trabajar o solo para ver Netflix.

La Galaxy Tab S4 dispone de un procesador Snapdragon 835, acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna que pueden ser ampliados hasta 400 GB mediante MicroSD.

La tablet de Samsung está pensada para trabajar y realizar tareas más allá de consumir contenido multimedia. Se le pueden agregar un teclado y un ratón, y tenemos un potente ordenador para trabajar fuera de casa.

Imagen - Samsung Galaxy Tab S4 es oficial en España: precio y disponibilidad

Como viene siendo habitual, el sistema operativo que encontrarás en la Galaxy Tab S4 es Android 8.1 Oreo con la típica capa de personalización de Samsung.

La Galaxy Tab S4 esconde un secreto, y es que nos será útil hasta estando en standby. La tablet trae una peana donde podremos dejarla apoyada y nos irá mostrando las tareas que tenemos pendiente, el calendario, tráfico, gracias a Bixby, o mostrar nuestras fotos favoritas como si fuera un marca digital.

Cuidado con el hackeo utilizado para robar cuentas de Instagram

Hablando de Bixby, ahora abarca más aún. Y es que gracias al asistente virtual de Samsung integrado en la Galaxy Tab S4, podremos llegar incluso a encender el aire acondicionado, controlar la lavadora, encender las cámaras de vigilancia, o cualquier otro objeto o SmartThings, con los que cuentes en tu hogar.

Además se sabe que en 2019 se lanzará una actualización de software y será entonces cuando llegue: Bixby voice.

Imagen - Samsung Galaxy Tab S4 es oficial en España: precio y disponibilidad

Otra cosa importante en las tablet es la batería y las horas de autonomía, ppr ello la Samsung Galaxy Tab S4 cuenta con una batería de 7.300 mAh con carga rápida. Desde la compañía aseguran que se puede disfrutar de hasta 16 horas de reproducción de vídeos.

Galaxy Tab S4, precio y disponibilidad

Como decíamos al principio del post, ya es oficial. La nueva tablet de la compañía coreana ha aterrizado en nuestro país y lo hace con dos versiones distintas:

  1. Samsung Galaxy Tab S4 Wi-Fi: 699 euros.
  2. Samsung Galaxy Tab S4 4G: 759 euros.

Podremos adquirirla en dos colores:

  1. Negro.
  2. Gris.

Imagen - Samsung Galaxy Tab S4 es oficial en España: precio y disponibilidad

Ahora que ya conoces todos los detalles de la nueva tablet de Samsung solo falta elegir cuál de la dos versiones de la Galaxy Tab S4 te ajusta más a tus necesidades y empezar a disfrutar de una de las mejores tablets Android del mercado.

Cuidado con las pantallas: la luz azul puede dañar la vista

¿Qué opinas de la nueva generación de tablet Galaxy? ¿Crees que Samsung hace un buen trabajo?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.