Samsung Galaxy S9 tendrá mínimo 128 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM

Por Jonay Estévez |

El Samsung Galaxy S8 es un terminal relativamente nuevo que lleva con nosotros tan solo un par de semanas, pero ya está está hablando del Samsung Galaxy S9, el cual tendría como mínimo 128GB de almacenamiento y 6GB de memoria RAM.

Estos datos ya comienzan a ser el estándar en teléfonos de gama alta, como lo serán el futuro Samsung Galaxy S9 y su respectiva versión Plus, aunque para conocerlos oficialmente y verificar dichos datos todavía queda mucho tiempo.

Sin novedades significativas

A tenor de los primeros datos, el Samsung Galaxy S9 y S9 Plus prácticamente no tendrán novedades significativas. El hardware mejorará como es lógico y los datos que indican esos 6 GB de RAM y 128 GB de espacio interno son bastante razonables tal y como ha desvelado el tuitero Benjamin Geskin.

Responde a una encuesta y entra en el sorteo de un Samsung Galaxy S8

La pantalla seguirá siendo casi con seguridad sin biseles como ya la tienen el Samsung Galaxy S8 y S8 Plus y el Samsung Galaxy Note 8, algo que hará que las pantallas tengas bastante pulgadas, pero sin aumentar el tamaño del dispositivo.

Imagen - Samsung Galaxy S9 tendrá mínimo 128 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM

Una innovación presente en las últimas semanas es la de un teléfono plegable pero no será algo que veamos en estos terminales, aunque Samsung sí que trabaja en ese concepto para lanzarlo en 2018 mientras que hay otras compañías que han lanzado ya su teléfono plegable o se encuentran ya en pleno desarrollo.

El Samsung Galaxy S9 y S9 Plus vendrán seguramente con dos posibilidades de procesador, por un lado versiones Qualcomm y por otro con un procesador marca de la casa como es el Exynos que hasta ahora les ha funcionado muy bien.

¿Y qué ocurre en el apartado fotográfico? Muy posiblemente las cámaras serán de mejor calidad y el fabricante deberá trabajar mucho en este apartado pues ya hay un teléfono que se ha alzado con el primer y otro con el segundo puesto de mejor cámara en un móvil.

Imagen - Samsung Galaxy S9 tendrá mínimo 128 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM

Lo único que se sabe de este tema es que el Samsung Galaxy S9 podría equipar una cámara capaz de grabar en super cámara lenta en 1.000 fps como hace ya el Sony Xperia XZ1 o el Sony Xperia ZX Premium.

Mucha RAM y mucho espacio interno son esos 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno que puede tener el futuro Samsung Galaxy S9, debemos esperar todavía mucho tiempo para comprobar si finalmente se hace realidad.

Huawei Mate 10 vs Galaxy Note 8: ¿cuáles son las diferencias?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.