Samsung Galaxy S7 tiene la mejor cámara del mercado

Samsung Galaxy S7 tiene la mejor cámara del mercado

Samsung vuelve a liderar el top de las mejores cámaras del mercado. Así el Samsung Galaxy S7 ya cuenta con la mejor cámara del sector de la telefonía móvil. El trabajo de la coreana respecto a la cámara en su último buque insignia ha dado resultados.

Los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge cuentan con la mejor cámara en un teléfono móvil actualmente, según el estudio de DoXMark. Con esto supera al Sony Xperia Z5 que estaba liderando el ranking y vuelve a colocar a Samsung en primera posición tras ser superado por varios teléfonos con el lanzamiento del último Galaxy S6.

La cámara del Galaxy S7 es de 12 megapíxeles y es capaz de grabar vídeo a una calidad de 2160 píxeles y 30fps. Cuenta con una lente de f/1.7, estabilización óptica y modo HDR incluso en vídeo, entre otras grandes especificaciones. Asimismo, dispone de autofoco con detección de fase y dual-pixel.

Imagen - Samsung Galaxy S7 tiene la mejor cámara del mercado

En el test de DoXMark obtiene una puntuación de 88 puntos, dejando el ranking así:

  1. Samsung Galaxy S7 Edge
  2. Sony Xperia Z5
  3. Samsung Galaxy S6 Edge Plus
  4. Samsung Galaxy Note 5
  5. iPhone 6s Plus

Como sabemos, el resultado de las fotos y vídeos en una cámara de un móvil depende también del software, casi más que del hardware. Esta vez, Samsung ha procurado tener este apartado bien optimizado y así lo ha demostrado en dicho test.

De momento, el Samsung Galaxy S7 cuenta con la mejor cámara móvil y tardaremos un buen tiempo en ver cómo es adelantado.

  • Ver Comentarios