No es un error: este Samsung sigue todavía en los más vendidos y está rebajado al 50%

No es un error: este Samsung sigue todavía en los más vendidos y está rebajado al 50%

Samsung sigue siendo uno de los mejores fabricantes de móviles de la historia. A día de hoy, Samsung sigue teniendo uno de sus móviles entre los más vendidos, y estamos hablando de un móvil que tiene ya dos años de antigüedad. A continuación, te contamos todos los detalles al respecto y cuál es el móvil que está en oferta en Amazon.

Hablamos del Samsung Galaxy S21 FE, es un dispositivo que Samsung lleva ya varias generaciones haciendo. Tras salida de una nueva serie, la compañía lanza al cabo del tiempo una edición "Fan Edition", en este caso es el Galaxy S21 FE y ahora puedes conseguirlo por muy poco dinero.

La oferta de Amazon cuenta con un descuento del 45%, por lo que podrás comprar el nuevo Samsung Galaxy S21 FE por un precio de tan solo 416 euros, por lo si estás buscando un nuevo móvil con grandes especificaciones, te recomendamos que hagas la compra de este gran dispositivo a precio de gama media.

Samsung Galaxy S21 FE, ficha técnica

El Samsung Galaxy S21 FE cuenta con unas especificaciones diferentes a la versión base de la serie S21, a continuación, te dejamos la ficha técnica completa con la que podrás ver todas las características de este gran móvil que sigue siendo un éxito en ventas:

Samsung Galaxy S21 Fan Edition
Pantalla Dynamic AMOLED de 6,4 pulgadas
Resolución FHD+ (2.340 x 1.080)
Tasa de refresco de 120 Hz
Procesador Snapdragon 888 de ocho núcleos fabricando en 5 nm
Memoria 6 y 8 GB
Almacenamiento interno 128 o 256 GB
Cámara trasera Principal de 12 MP con apertura f /1.8
Sensor gran angular de 12 MP con apertura f/2.2
Sensor teleobjetivo de 8 MP y con apertura f/2.4
Cámara selfie 32 MP
Conectividad 5G
WiFi
Bluetooth
NFC
Puertos y sensores USB-C
Batería 4.500 mAh
Carga rápida
Carga inalámbrica
Sistema Android 12 con One UI

La oferta con la que podemos conseguir el nuevo Samsung Galaxy S21 FE nos permite comprarlo con un descuento del 45%, si te das prisa podrás llevarte un móvil de gama alta a un precio realmente atractivo y no nos extraña que sea un top ventas, pues con ofertas como las de Amazon son las mejores.

El Galaxy S21 FE es un móvil que estéticamente es igual al Galaxy S21, podrás adquirirlo en varios colores únicos como: verde oliva, negro, blanco o morado. Con este nuevo Galaxy S21 FE podrás realizar todo tipo de tareas diarias y exigentes. Gracias a su pantalla con 120 Hz podrás tener una sensación de pura fluidez y disfrutar de tiempos de respuesta mucho mejores.

Imagen - No es un error: este Samsung sigue todavía en los más vendidos y está rebajado al 50%

Otro de los aspectos a destacar del Samsung Galaxy S21 FE son las cámaras, este móvil cuenta con un módulo de tres cámaras, donde el sensor principal y el sensor gran angular son de 12 MP y un último sensor telefoto de 8 MP con el que podrás tener un zoom óptico de 3x. Sin duda alguna es un gran dispositivo por el que merece la pena hacer una inversión.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy S21 FE (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios