Samsung Galaxy Z Fold 5 podría arreglar el gran error de sus predecesores

Samsung Galaxy Z Fold 5 podría arreglar el gran error de sus predecesores

Si usas los teléfonos plegables de Samsung, entonces te gustará saber que el Galaxy Z Fold 5 arreglaría el gran error de sus predecesores. De acuerdo con los más recientes rumores, la firma surcoreana ha escuchado a sus usuarios y finalmente se disponen a corregir un problema de diseño que le ha causado muchos inconvenientes.

Es verdad que el Galaxy Z Fold 4 tuvo grandes avances tecnológicos en su lanzamiento durante 2022. El conjunto del rendimiento, su cámara y la calidad de todos sus componentes le dieron su justo lugar en la gama alta, excepto por una cosa: el pliegue en su pantalla.

Xiaomi Mix Fold 2: especificaciones y precios

Cambio de bisagra: la clave en pantalla del Galaxy Z Fold 5

No queda duda que esa marca muy visible en la pantalla del Galaxy Z Fold 4, pero que proviene también del Galaxy Z Fold 3, puede ser una verdadera molestia y un desagrado estético.

Samsung está haciendo todo lo posible para que esa marca desaparezca y para ello han echado mano de una nueva bisagra tipo gota, que además de eliminar esa raya molesta en el medio de la pantalla sumará otros aspectos estéticos.

Imagen - Galaxy Z Fold 5 arreglaría el gran error de sus predecesores

Con la llegada del nuevo Galaxy Z Fold 5 y su nuevo sistema de bisagras, no solamente desaparece la marca a mitad del panel, sino que, además, los usuarios podrán ver que mejoraría significativamente el pliegue completo de terminal, eliminando por completo el espacio entre ambos bloques del terminal.

Durante su paso por la feria CES 2023 de Las Vegas, Samsung ya mostraba un poco de lo que estaban preparando para mejorar los teléfonos plegables y flexibles, con el anuncio del Flex Hibryd Display, un panel revolucionario que no tiene marcas y es un prototipo en el que trabajan para mejorar todos sus paneles.

Además, con la llegada de esta nueva pantalla mejorada para el Galaxy Z Fold 5, no significa que Samsung dejará fuera la resistencia al agua y veremos en este dispositivo la certificación IPX8.

Este nuevo diseño de bisagra recibe también el nombre de mancuerna por parte de Samsung, como una referencia al accesorio utilizado en los puños de las camisas.

Lo cierto es que, aunque se empleará por primera vez este diseño, no es nuevo; Samsung lo patentó en 2016, pero hasta ahora es que lo emplea para uno de sus dispositivos.

Otras mejoras se harán presentes en la nueva pantalla del Galaxy Z Fold 5 tras la incorporación de su nuevo sistema de bisagras, ya que ahora los usuarios tendrán una mayor durabilidad del dispositivo, al asegurarse más pliegues en la garantía de resistencia.

El resto de las novedades podría estar dentro de lo esperado, como el chip Snapdragon 8 Gen 2, una batería que esté cerca de los 5.000 mAh, una RAM de 8 GB y una cámara que iguale al actual Galaxy S22 Ultra.

Vía: SamMobile

Honor Magic Vs es oficial: el plegable añade stylus para poner las cosas difíciles a los Galaxy Z Fold

  • Ver Comentarios