Últimos móviles de Samsung que puedes comprar ahora

Últimos móviles de Samsung que puedes comprar ahora

Samsung cuenta con un gran catálogo de dispositivos y muchos de los últimos que ha lanzado están disponibles para su compra. Son muchos los móviles que se han lanzado en el último año, entre ellos podemos destacar algunos de gama ultra premium como el Samsung Galaxy S23 Ultra o los últimos plegables. A continuación, vamos a ver todos los últimos móviles de Samsung que podemos comprar y que cualquiera de ellos serán un gran acierto.

La compañía coreana no deja de sorprendernos y es que si queremos un móvil Samsung, podemos comprar cualquier móvil de todas las gamas. Móviles de gama de entrada, móviles de gama media y móviles de gama alta o premium. Es una de las grandes ventajas que tenemos. Entre sus últimos móviles podemos acceder a cualquiera de ellos y estos son los mejores.

Comprar un móvil hoy en día es todo un reto, tenemos un abanico tan grande de marcas y modelos que es muy complicado la elección de un único móvil. No existe el móvil perfecto, pero por suerte Samsung cuenta con uno de los mejores del momento, como es el S23 Ultra o uno de los plegables más carismáticos del momento, hablamos del Galaxy Z Flip 5.

Samsung Galaxy A54 5G

Imagen - Últimos móviles de Samsung que puedes comprar ahora

Recién llegado al catálogo de Samsung, el nuevo Galaxy A54 5G es uno de los móviles de gama media que más miradas se lleva. Su diseño minimalista y muy parecido al Samsung Galaxy S23, el Galaxy A54 es una de las compras más inteligentes que puedes hacer. Veamos un poco las características de las que goza este gran móvil de Samsung.

El Galaxy A54 5G cuenta con una pantalla sAMOLED de 6,4 pulgadas con una resolución FHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz y un brillo máximo de 1.000 nits. A esta gran pantalla le acompañan un procesador Exynos 1380 y una memoria RAM de 8 GB, todo ello con almacenamiento de 128 o 256 GB.

En cuanto sus cámaras, en la parte trasera encontramos un total de tres cámaras, siendo la principal de 50 MP. En la parte delantera tenemos una cámara de 32 MP, ideal para hacerse los mejores selfies del momento. Su batería de 5.000 mAh no permitirá una autonomía de más de dos días, por lo que tendremos móvil para rato.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy A54 5G (Amazon)

Samsung Galaxy Z Flip 5

Imagen - Últimos móviles de Samsung que puedes comprar ahora

El móvil plegable más particular del momento, el nuevo Samsung Galaxy Z Flip 5 es uno de los mejores móviles plegables de la historia, sabemos que tiene rivales muy duros a los que batir, como su compañero, el Galaxy Z Fold 5 o el reciente Oppo Find N2 Flip, otro de los mejores móviles tipo concha que existen en la actualidad. Este plegable nos brinda una gran opción para hacerlos fotos. Es de los móviles plegables con mejor cámara del mercado y esto lo hace una elección idónea.

El nuevo plegable de la marca coreana cuenta con el último procesador de Qualcomm, el nuevo Snapdragon 8 Gen 2, a este procesador le acompañan un total de 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento que llega hasta 512 GB. Su pantalla exterior de 3,4 pulgadas lo convierte en una herramienta excelente y podrás llegar a usarlo sin abrirlo.

Su batería es de 3.700 mAh, una de las cifras más altas para los móviles plegables, ya que es el mayor hándicap que tienen este tipo de dispositivos. Es el memento perfecto para hacerte con el mejor plegable del mercado.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy Z Flip 5 (Amazon)

Galaxy Z Fold 5

Imagen - Últimos móviles de Samsung que puedes comprar ahora

Seguimos con otros de los móviles que ha llegado al catálogo de la compañía, nos referimos al nuevo plegable tipo libro, el Galaxy Z Fold 5, el cual hemos podido analizar en una completa review. Al contrario que el Z Flip 5, este móvil cuenta con una pantalla externa de 6,2 pulgadas con panel AMOLED y una pantalla principal de 7,6 pulgadas con resolución QXGA+.

En su interior tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy, al igual que su compañero plegable, el Galaxy Z Flip 5. Su memoria RAM se eleva hasta los 12 GB y contamos con una memoria interna de 512 GB. En cuanto a sus cámaras, en la review que hemos realizado sobre este móvil hemos podido comprobar que cuenta con una triple cámara muy competitiva.

Su batería es de 4.400 mAh, esta es bastante superior que la de su hermano plegable, pero contamos con que tenemos un espacio mucho mayor para tener una batería de más capacidad, con sus pantallas también tenemos un consumo energético más grande.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy Z Fold 5 (Amazon)

Samsung Galaxy A14

Imagen - Últimos móviles de Samsung que puedes comprar ahora

Pasamos a uno de los móviles de gama baja de Samsung, pero no por ello es un móvil malo. Este Samsung Galaxy A14 cuenta con unas especificaciones de lo más modestas, pero lo convierte en uno de los mejores móviles para adolescentes o usuarios que quieran usar un móvil para lo más básico. Recordemos que Samsung, ahora, cuenta con móviles de todas las gamas y para todos los usuarios.

El nuevo Samsung Galaxy A14 cuenta con un procesador MediaTek Helio G80 y en su interior tenemos una memoria RAM de tan solo 4 GB, pero son más que suficientes debido al rendimiento que podremos tener con este dispositivo. En cuanto al almacenamiento, este Samsung cuenta con 64 GB, una capacidad algo escasa hoy en día.

El apartado fotográfico de este Samsung no es nada destacable, podremos hacer cualquier tipo de fotos, pero no podemos esperar gran calidad o tamaño. Su batería cuenta con 5.000 mAh y gracias al procesador y a su pantalla de 6,6 pulgadas TFT de bajo consumo, podremos conseguir más de un día de autonomía.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy A14 (Amazon)

Samsung Galaxy A34 5G

Imagen - Últimos móviles de Samsung que puedes comprar ahora

Seguimos con otro móvil de gama media, el Samsung Galaxy A34 5G, un móvil que se ha convertido en uno de los más vendidos de la marca, ya que cuenta con un precio realmente asequible y que cuenta con unas especificaciones excelentes. Su pantalla es de 6,6 pulgadas con resolución FHD+ y con panel sAMOLED con tasa de refresco 120 Hz.

El procesador del Galaxy A34 es el nuevo MediaTek Dimensity 1080, un procesador con el que tendremos un gran rendimiento y un bajo consumo. Su memoria RAM asciende a los 6 GB y cuenta con un almacenamiento de 128 GB, una cifra más que aceptable para un móvil de gama media. Cuenta con un conjunto triple de cámaras traseras y con un sensor principal de 48 MP.

Su batería cuenta con una cifra de lo más estándar, 5.000 mAh con carga rápida de 25 W. Su autonomía asciendo a más de un día y medio, por lo que podremos salir de casa seguros de que volveremos con batería suficiente al terminar la jornada. El Galaxy A34 se convierte en un gama media apto para todo y para todos.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy A34 5G (Amazon)

Samsung Galaxy S23 Ultra

Imagen - Últimos móviles de Samsung que puedes comprar ahora

El buque insignia de la compañía coreana, el nuevo Samsung Galaxy S23 Ultra, es el mejor móvil Android del momento. Cuenta con la mejor pantalla del mercado, hablamos de un panel Dynamic AMOLED 2X de 6,8 pulgadas con una resolución QHD+ y con una tasa de refresco de 120 Hz.

En su interior tenemos un procesador de lo más potente que tenemos hoy en día, el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy. Su memoria RAM es de 12 GB y cuenta con almacenamiento de hasta 1 TB. En el apartado fotográfico, tenemos las mejores cámaras del momento, un sensor de 200 MP y un total de 4 cámaras traseras.

Por otro lado, el Galaxy S23 Ultra cuenta con soporte para el S Pen el cual lleva incorporado. Su batería es de 5.000 mAh y cuenta con carga rápida de 45 W, por lo que tendremos nuestro móvil cargado en 1 hora aproximadamente. Su compra es un gran desembolso, pero es un móvil que te durará años.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy S23 Ultra (Amazon)

Samsung Galaxy S23+ y S23

Imagen - Últimos móviles de Samsung que puedes comprar ahora

Pasamos a los hermanos más pequeños de la serie S23, los nuevos Galaxy S23+ y S23 cuentan con unas especificaciones realmente increíbles en un tamaño más pequeño. El S23+ cuenta con una pantalla de 6,6 pulgadas con una resolución FHD+, un panel Dynamic AMOLED 2X y tasa de refresco de 120 Hz. En cambio, el S23 tiene la misma pantalla, pero en un tamaño de 6,1 pulgadas.

En su interior tenemos como procesador el nuevo Snapdragon 8 Gen 2, el mismo que el de su hermano mayor. La memoria RAM de este Galaxy S23+ y del S23 es de 8 GB y cuenta con almacenamiento de hasta 512 GB. Su triple cámara hace que podamos obtener increíbles fotos, pues cuenta con un sensor principal de 50 MP.

En cuanto a la batería tenemos disponibles 4.700 mAh, pero con su carga rápida podremos cargarlo en menos de 1 hora. En cambio, el S23 tan solo tiene 3.700 mAh. El nuevo Galaxy S23+ se convierte en un móvil de gama alta con gran pantalla, apto para aquellos que buscan un diseño minimalista con grandes especificaciones.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy S23+ (Amazon)

Consulta la oferta: Samsung Galaxy S23 (Amazon)

Estos son los últimos móviles de Samsung que puedes comprar hoy en día, como puedes comprobar tenemos móviles de todos los precios, tamaños y especificaciones. Está claro que la marca ha pensado en todos los tipos de usuarios, aquellos que quieren gastar poco dinero pueden tener también un móvil Samsung.

11 móviles con mejor cámara en 2023

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios