Samsung Gear S: el primer reloj con SIM se podrá comprar con operadores

Samsung Gear S: el primer reloj con SIM se podrá comprar con operadores

Jonay Estévez |

Buenas noticias si tienes pensando un reloj inteligente a través de tu operador actual. Hoy hemos sabido que el Samsung Gear S, el primer reloj con SIM, se podrá comprar a través de operadores.

Con este nuevo paso de Samsung, su nuevo Samsung Gear S será de los primeros wearables que se vendan a través de distribuidores y a través de operadores al mismo tiempo, como ya lo hacen smartphones y tablets.

Esto conlleva que el reloj pueda incluso financiarse y podemos elegir entre comprarlo libre o mediante la contratación de alguna de la tarifas de Vodafone, Orange y Movistar. Eso sí, no sabemos aún cuanto costarán con estos operadores aunque si conocemos lo que habrá que desembolsar por el si lo queremos libre: 399 euros.

Coincidiendo con el despegue del mercado

La disponibilidad del Samsung Gear S con los operadores no es casualidad y es que se prevé que el mercado de wearables o relojes inteligentes despegue en España en poco tiempo y los datos indica que este año se venderán alrededor de 1.6 millones de este tipo de dispositivos.

Imagen - Samsung Gear S: el primer reloj con SIM se podrá comprar con operadores

Cobra especial relevancia más aun cuando se acerca la campaña navideña, unas fechas muy esperadas por los comerciantes puesto que se producen las compras más importantes que tienen lugar en el año.

Características del Samsung Gear S

Recordemos que el Samsung Gear S es uno de los primeros dispositivos en tener una SIM por lo que no hará faltar estar asociado con un teléfono para realizar y recibir llamadas, recibir mensajes, etc.

Eso no significa que el reloj sea totalmente independiente por lo que tendremos que asociarlo a nuestro smartphone para, por ejemplo, recibir notificaciones de WhatsApp, etc.

Ver Comentarios