Samsung Gear Sport, el reloj resistente al agua que te motiva a llevar una vida sana

Samsung Gear Sport, el reloj resistente al agua que te motiva a llevar una vida sana

Otra novedad de Samsung en este IFA 2017. En este caso se trata del nuevo Samsung Gear Sport, el reloj con resistencia al agua que te ayuda y motiva a llevar una vida sana y saludable a través de la actividad físicas y los distintos consejos y alertas.

Al igual que la pulsera Gear Fit2 Pro, esta nuevo smartwatch Samsung Gear Spor tiene también resistencia al agua con la que podrás realizar actividades acuáticas como la natación, sin problema a que le entre agua en tu dispositivo.

Es un reloj resistente gracias a su durabilidad militar, por lo que puedes utilizarlo y llevarlo encima en cualquier tipo de situación. Es muy cómoda de llevar en la muñeca y tiene la posibilidad de recambio de correas pudiendo elegir entre una gran variedad de ellas con un tamaño de 20 mm.

Imagen - Samsung Gear Sport, el reloj resistente al agua que te motiva a llevar una vida sana

Con ese detalle podrás tener un reloj prácticamente nuevo todos los días gracias al intercambio sencillo de correas, pudiéndolo combinar con tu look del día. Eso sí, debes saber que el propio Samsung Gear Sport estará disponible en color azul y negro.

Samsung Gear Sport, especificaciones

Centrándonos en los detalles técnicos del interior del Samsung Gear Sport, tenemos la siguientes lista de especificaciones:

Pantalla 1,2 pulgadas con resolución de 360 x 360 píxeles con protección Gorilla Glass 3 y Always On Display.
Procesador DualCore a 1 GHz.
Memoria RAM 768 MB.
Almacenamiento interno 4 GB.
Conectividad Bluetooth 4.2, WiFi, GPS, NFC, GLONASS, etc.
Sensores acelerómetro, sensor de luz ambiental, barómetro, HRM y giroscopio.
Batería 300 mAh.
Sistema operativo Tizen.

Aparte de poder recibir notificaciones de tu móvil Samsung, otro Android o incluso si usas un iPhone gracias a su conectividad Bluetooth, también podrás realizar pagos a través de Samsung Pay gracias a la conectividad NFC que posee el Samsung Gear Sport.

Imagen - Samsung Gear Sport, el reloj resistente al agua que te motiva a llevar una vida sana

Puedes utilizar este reloj además para controlar una presentación de diapositivas o incluso puedes utilizarlo con las gafas Samsung Gear VR.

Si lo usas para el deporte recuerda que tiene detección de actividad automática por lo que el reloj sabrá si haces natación, corres, vas en bici u otro tipo de acción. El Samsung Gear Sport además permite configurar alertas personalizables de nutrición para llevar una vida saludable, sana y activa.

¿Qué te parece el nuevo reloj de Samsung?

  • Ver Comentarios