Samsung lanzará una actualización para corregir el tono rojo del Galaxy S8

Samsung lanzará una actualización para corregir el tono rojo del Galaxy S8

La próxima semana posiblemente veremos una actualización por parte de Samsung para corregir el tono rojo que está desquiciando a algunos usuarios en el modelo Galaxy S8.

La parte buena es que según Samsung, no es un error de hardware, sino de software, así que en breve los usuarios afectados por el “RedGate” podrán tener la misma tonalidad en su Samsung Galaxy S8 que las unidades no afectadas.

La parte mala es que algunos distribuidores no están cambiando el smartphone tal y como Samsung anunció, donde indicaba que cualquier cliente descontento podría cambiarlo por otro sin ningún tipo de problemas.

El “RedGate” del Galaxy S8 se soluciona con una actualización

Imagen - Samsung lanzará una actualización para corregir el tono rojo del Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 es un smartphone muy esperado tras el fracaso del Galaxy Note 7, un terminal que presentaba unas características muy buenas pero que por ciertos problemas en el diseño Samsung tuvo que retirar del mercado.

En esta nueva apuesta, clientes y la propia marca de Samsung, han depositado toda la confianza para volver a lanzar su buque insignia, así que no puede haber margen de error.

Tras las quejas de algunos usuarios, Samsung reacciona mandando un mensaje de tranquilidad, donde avisa que las tonalidades de color rojo se solucionan desde los ajustes. Lo cierto es que algunos usuarios lo han intentado y no soluciona el problema.

El “RedGate” básicamente es una tonalidad rojiza en la pantalla del Samsung Galaxy S8, donde los tonos blancos son reemplazados por este color rojo. Cierto es que no afecta al funcionamiento del mismo, pero sí es algo molesto para la vista del usuario.

Sí tienes un Samsung Galaxy S8 afectado con el “RedGate”, no te preocupes, Samsung está trabajando en una nueva actualización que posiblemente veremos la semana próxima donde solucionará el problema de las pantallas de tono rojo.

Vía: Koreaherald

¿Has sufrido el problema de la pantalla con tono rojo del Galaxy S8? ¿Has cambiado el terminal? ¿Te han puesto algún tipo de problema al cambiarlo? ¿Confías en que se solucionará con una actualización de software?

  • Ver Comentarios