Samsung Pay ya soporta la tarjeta de las gasolineras Cepsa

Samsung Pay ya soporta la tarjeta de las gasolineras Cepsa

La carrera por el pago móvil en España ya cuenta con un par de años y Samsung lucha para hacerse del primer lugar en el listón de este segmento por ello vemos noticias como por ejemplo que Samsung Pay ya soporta la tarjeta de las gasolineras Cepsa.

Ahora los usuarios del programa de fidelización de Cepsa conocido como “Porque TU Vuelves” podrán acumular puntos con cada recarga y luego podrán consultarlos y consumirlo a través de Samsung Pay.

La tarjeta de las gasolineras Cepsa llegan a Samsung Pay

Imagen - Samsung Pay ya soporta la tarjeta de las gasolineras Cepsa

Son más de dos millones de clientes quienes forman parte del programa de fidelización de Cepsa y que ahora podrán consumir y gestionar sus puntos acumulados desde Samsung Pay. Con esta incorporación se amplía entonces el catálogo de programas de fidelización soportados dentro del pago móvil de Samsung, yendo más allá de las tarjetas de crédito y débito.

Desde el anuncio de Samsung Pay en 2016 son decenas de bancos y servicios con tarjetas que son admitidos dentro de esta plataforma y al transcurrir el tiempo han ido en incremento los acuerdos de Samsung con diferentes entidades interesadas en emplear la plataforma para gestionar sus instrumentos.

En concreto, el programa de fidelización de la tarjeta de las gasolineras Cepsa, ahora soportada en Samsung Pay, le permite a los usuarios conseguir descuentos en las estaciones de servicio, así como disfrutar de promociones y beneficios exclusivos para los usuarios registrados.

La semilla de este acuerdo se había sembrado ya en mayo de 2017, cuando Samsung y Cepsa establecieron el Petrol Day, un día de promoción especial en el que los usuarios de Samsung Pay pudieron recibir un descuento único al momento de pagar el repostaje en las estaciones de servicio de Cepsa y utilizar su móvil para ello.

Ahora, finalmente Samsung Pay ya soporta la tarjeta de las gasolineras Cepsa ¿Quieres canjear tus puntos por un descuento?

  • Ver Comentarios