Samsung Rewards, el programa de recompensas de Samsung Pay

Samsung Rewards, el programa de recompensas de Samsung Pay

Acumular puntos por tus compras a través de Samsung Pay, hoy es posible gracias a Samsung Rewards. Consiste en recompensas que se irán acumulando con cada compra que realices.

Se trata de un programa de recompensas en el que se podrán obtener premios exclusivos gracias a la acumulación de puntos tras cada compra hecha con el servicio de Samsung Pay.

Compra a través de Samsung Pay y recibe premios

Imagen - Samsung Rewards, el programa de recompensas de Samsung Pay

Así es, Samsung ha creado un programa de fidelización para los clientes que compren a través de la app de pago de Samsung Pay. Se trata que por cada pago que hagas a través de la plataforma contactless, recibirás puntos. Dichos puntos puede ser canjeados por productos dentro de la tienda de Samsung.

Es una forma de recompensar a los clientes que usan Samsung Pay para pagar sus compras. Usar la plataforma de Samsung Pay es realmente sencillo y cuenta con pago seguro. Ahora solo debes preocuparte por qué regalo elegir para canjear por tus puntos acumulados.

Los puntos acumulados tienen diversas categorías y dependen directamente del número de veces que uses la app de pago:

Imagen - Samsung Rewards, el programa de recompensas de Samsung Pay

  1. Bronce: en esta categoría entrarán quienes hagan entre 1 y 10 pagos al mes con la app de Samsung Pay. Por cada compra conseguirán 10 Samsung Rewards.
  2. Plata: aquí estarán aquellos que realicen entre 11 y 15 pagos al mes desde la app. Por cada compra obtendrán 15 Samsung Rewards.
  3. Oro: los que alcancen entre 21 y 50 pagos al mes desde Pay, estarán incluidos en esta categoría. Por cada compra se lograrán 20 Samsung Rewards.

Celebra la Navidad con Samsung

Imagen - Samsung Rewards, el programa de recompensas de Samsung Pay

Con motivo de la Navidad y del lanzamiento de esta plataforma de fidelización, por cada transacción realizada a través de la app de Samsung Pay, se duplicarán los Rewards conseguidos desde el 12 de diciembre al 6 de enero.

Se trata de una oportunidad perfecta para alcanzar el nivel oro y conseguir en el menor tiempo posible, la máxima cantidad de puntos y así obtener buenos premios exclusivos.

Samsung podría estar ante una idea fantástica, o un desastre. Todo depende de la aceptación de la plataforma de recompensas Samsung Rewards. Recuerda, si tienes un Samsung, estas navidades usa Samsung Pay y aprovecha la promoción.

¿Qué opinas de esta plataforma de fidelización? ¿usas Samsung Pay?

  • Ver Comentarios