SanDisk iXpand y SanDisk Connect Wireless Stick con 256 GB para iOS son oficiales

SanDisk iXpand y SanDisk Connect Wireless Stick con 256 GB para iOS son oficiales

SanDisk acaba de presentar iXpand y SanDisk Connect Wireless Stick, unas memorias para dispositivos iOS que nos ofrecen hasta 256 GB de capacidad, donde incluso podremos transferir los archivos de forma inalámbrica.

Los dispositivos iOS cada vez vienen con mejores cámaras que nos permiten hacer grabaciones incluso en resolución 4K. Esto nos consume mucho espacio, donde luego transferir vídeos o fotos puede ser algo lento y con dependencia de cables.

Gracias al aumento de capacidad de estos dos dispositivos, podemos almacenar hasta 14.000 fotos adicionales y 10 horas de vídeo en un diminuto dispositivo creado por SanDisk.

SanDisk iXpand de 256 GB

Imagen - SanDisk iXpand y SanDisk Connect Wireless Stick con 256 GB para iOS son oficialesGracias a su diseño, es capaz de almacenar hasta 256 GB de almacenamiento en un espacio muy pequeño, ofreciendo conectividad para el iPhone o iPad gracias a la conexión Lightning flexible en uno de sus extremos.

Para transferir toda la información en un Mac o PC, contamos con un puerto USB 3.0 en la otra parte del extremo del iXpand de 256 GB. Este puerto USB 3.0 es mucho más rápido que los puertos USB 2.0 convencionales, con lo que nos ahorramos mucho tiempo para transferir nuestros archivos.

La memoria para iPhone y iPad de Sandisk, ofrece una aplicación para ambos dispositivos llamada iXpand Drive. Con ella podremos realizar copias de seguridad automáticamente de todas las fotografías que realicemos, incluso de las subidas o etiquetadas en las redes sociales.

Precio y disponibilidad

La iXpand ya se puede comprar en Amazon por un precio de 199 euros.

Consulta la oferta: iXpand de 256 GB (Amazon) 

SanDisk Connect Wireless Stick de 256 GB

Imagen - SanDisk iXpand y SanDisk Connect Wireless Stick con 256 GB para iOS son oficiales
Aquí nos encontramos otro producto realmente interesante de SanDisk. El Connect Wireless Stick con 256 GB de capacidad, es capaz de transmitir audio y vídeo por WiFi mientras está conectado a un iPhone o iPad de forma inalámbrica.

De este modo no hará falta ningún cable ni periférico que actúe como puente para transferir la información. Además puede conectarse de forma simultánea a tres dispositivos. Todo ello gracias a la aplicación Connect Drive.

Una de las ventajas es que soporta AirPlay en pantallas grandes, con lo cual podemos podemos realizar streaming en el Apple TV incluso con películas en calidad HD. Destacar que la transferencia es segura gracias a que la conexión WiFi está protegida por contraseña.

Precio y disponibilidad

El Connect Wireless Stick de SanDisk de 256 GB ya está disponible en Amazon a un precio de 199 euros

Consulta la oferta: SanDisk Wireless Stick de 256 GB (Amazon) 

¿Qué te parece los nuevos productos de SanDisk para aumentar y transmitir la información desde tu iPhone o iPad? ¿Cuál comprarías de los dos modelos? 

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios