Schneider Dual Book, el 2 en 1 con Windows 10 por menos de 200 euros

Schneider Dual Book, el 2 en 1 con Windows 10 por menos de 200 euros

Llega a nuestro país un dispositivo híbrido a tener muy en cuenta si buscas un portátil, pero al mismo tiempo un tablet. Se trata del Schneider Dual Book, el 2 en 1 con Windows 10 que podrás comprar pronto por menos de 200 euros.

Si por algo destacan este tipo de dispositivos es por la versatilidad que ofrecen. El Dual Book brinda precisamente esto, la posibilidad de que el usuario pueda elegir entre si quiere usar un portátil, o en otro momento y por otras circunstancias una tablet.

Este nuevo Dual Book de Schneider viene con un teclado desmontable de color gris oscuro fabricado en goma y caucho, lo que permite fácilmente pasar de hacer uso de un ordenador portátil a una tablet y viceversa, ofreciendo de forma muy cómoda las dos posibilidades cuando lo requieras.

Imagen - Schneider Dual Book, el 2 en 1 con Windows 10 por menos de 200 euros

Dual Book, especificaciones técnicas

Este 2 en 1 equipa una pantalla de 10,1 pulgadas tipo IPS con una resolución de 1920 x 1200 píxeles. En su interior se encuentra un procesador Intel Cherrytrail de cuatro núcleos, más concretamente el Atom X5-8350 con una frecuencia de hasta 1,84 GHz.

Le acompaña una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno que alcanza los 32 GB. No falta la cámara trasera y también una frontal, además de una batería de 5400 mAh que brindará hasta unas 5 horas de uso del Dual Book y Windows 10 como sistema operativo.

Imagen - Schneider Dual Book, el 2 en 1 con Windows 10 por menos de 200 euros

En cuanto a conectividad tenemos lo habitual en este tipo de dispositivos, por lo que no falta ni el WiFi ni tampoco el Bluetooth 4.0. Asimismo, está surtido de un puerto microUSB, una ranura para tarjetas TF, un conector de 3,5 mm y otro de 2,5 mm.

Dual Book, precio y disponibilidad

Como puedes observar, el Dual Book de Schneider es un dispositivo muy portable y versátil para uso de ofimática, navegación e incluso visualización de contenido multimedia. Se pondrá a la venta pronto en Carrefour online por solo 179,90 €.

  • Ver Comentarios