SeriesYonkis es vendida a otra empresa

SeriesYonkis es vendida a otra empresa

SeriesYonkis cambia de dueños. Tras bloquear el acceso a los enlaces, ahora conocemos que Burn Media SL ha cerrado la compra del sitio web de series y películas en streaming.

La web sigue en un polémico proceso penal por presuntos delitos contra la propiedad intelectual desde 2008.

Alexis Hoefner, dueño del portal SeriesYonkis, ha decidido vender su sitio web a la compañía IMB-FX 2019, S.L, con domicilio en Vandellós i L'Hospitalet de L'Infant (Tarragona). Esta empresa es administrada por dos personas que se dedican a actividades de publicidad e inmobiliarias.

Los enlaces siguen bloqueados

Supuestamente el trato ya está cerrado pero los enlaces de SeriesYonkis están bloqueados desde el 28 de febrero. Sin ninguna explicación hasta ahora los usuarios no podían acceder a los contenidos.

A falta de conocer más detalles, todo sigue igual a pesar del cambio de dueño. En teoría, los nuevos dueños querrán relanzar el portal. Tampoco conocemos el precio de la operación de venta.

SeriesYonkis fue creada por Alberto García Sola en 2007 y él mismo la vendió en 2009. Desde ahí ha cambiado de dueños y empresa en varias ocasiones.

Clones y alternativas

Tras el "cierre" de SeriesYonkis han surgido alternativas y clones. Por ejemplo, el mismo portal está clonado en el mismo dominio pero terminado en.sx. Se trata de unos usuarios rusos que han copiado la web de forma independiente.

También disponemos de otras alternativas a SeriesYonkis mientras se resuelve todo esto.

  • Ver Comentarios