Simyo añade llamadas ilimitadas por 12,5 euros

Simyo añade llamadas ilimitadas por 12,5 euros

Simyo siempre ha apostado por tarifas personalizables, que se adaptan a lo que necesitan exactamente los usuarios. Pero algunos consumidores lo que quieren es despreocuparse de los minutos que hablan por teléfono, y por ello ahora Simyo añade un bono de llamadas ilimitadas por 12,5 euros al mes, que nos permitirá tener la tranquilidad de que no nos pasaremos de la tarifa.

El bono de llamadas ilimitadas de Simyo se puede contratar de forma independiente o asociado a algunas de los planes de datos de la compañía, desde los 100 MB hasta los 3 GB. Por lo tanto, se trata de una tarifa muy interesante, que complementa los recientes bonos de fin de semana y bonos nocturnos. Al final, se trata de adaptarse a las necesidades de aquellos que realizan más llamadas.

Eso sí, el bono de llamadas ilimitadas de Simyo tiene un máximo de 150 destinos diferentes al mes, para evitar abusos. Se trata de una cifra realmente amplia, Simyo aclara que la inmensa mayoría de los usuarios no llaman a 150 números distintos cada mes, ya que lo normal es concentrar nuestras comunicaciones en amigos y familiares.

Con este nuevo añadido, las tarifas de Simyo quedan como aparece reflejado en la siguiente tabla. Todas ellas ofrecen 4G, son válidas por igual para prepago y contrato, e incluyen el IVA:

Imagen - Simyo añade llamadas ilimitadas por 12,5 euros

La verdad es que se trata de un añadido interesante. Hasta ahora Simyo tenía bonos de minutos pensados para usuarios más ocasionales, algo lógico en un momento en el que cada vez se llama menos. Pero siguen quedando personas que prefieren hablar en vez de comunicarse por mensajería instantánea, y en estos casos agradecerán una tarifa sin límites.

El nuevo bono de llamadas ilimitadas de Simyo ya está disponible, para que lo contraten tanto los nuevos clientes como los actuales. Se puede dar de alta desde la web de Simyo, y de paso añadir el bono de datos que necesitamos. Desde luego, una buena noticia para los que no son capaces de despegarse del teléfono.

¿Qué opinas de este nuevo bono? ¿Ahora haces pocas llamadas, o te viene muy bien la nueva tarifa de minutos ilimitados de Simyo?

  • Ver Comentarios